SUPERMARTES DE AMISTOSOS

19780524_1744447042236749_7658437885850762107_o.jpg
Foto: Gentileza Pasión Deportiva SC

El León de Madariaga y El Porvenir de San Clemente ultiman detalles para su debut del próximo fin de semana por el Federal B y para ello, hoy disputaron sus últimos partidos amistosos.

En el caso del “Zorrino” madariaguense visitó al Club Once Unidos de Mar del Plata en su renovado predio y consiguió una buena victoria por 3 a 0 con los goles de Iván Blanco, Damián Cirillo y Maximiliano Saranite.

Lucas Cortés mandó de arranque a Facundo Dominguez; Tomás Arrachea, Nicolas Colaneri, Santiago López; Julián Pringles, Cristian Salazar, López Grassi, Nicolás Toledo; Abel Najurieta e Iván Blanco.   

En cuanto a El Porvenir, venció con sus titulares 1 a 0 a San Lorenzo en Villa Gesell con el gol del pinamarense Pablo Mansilla, mientras que en el tiempo entre suplentes, fue San Lorenzo quién se adueñó del pleito por 1 a 0 con gol de Iván Oliva.

El “Violeta”, que debutará el próximo sábado a las 15 frente a Racing en Balcarce, formó con:  Lucas Arévalo; Luis Arias, Sebastián Parra, Darío Giménez; Mansilla, Julio Ledesma, Kevin Smaldone, Ángel Cáceres; Fernando Medina; Fatai Olushola y Emanuel Pereyra. San Lorenzo lo recibió con este 11 en cancha: Lucas Cañete; Federico Vergara, Federico Plasa, Maximiliano Escola, Nicolas Corral; Martín Monzón, Gustavo Colman; Axel García, Maximiliano Sendin, David Machado; Hernan Blanco. 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s