AGUIRRE Y VEZOZI COMPLETARON LA DURÍSIMA UTACCH

COLLAGE.jpgElba Aguirre y Cristian Vezozi corrieron la sexta edición de la UTACCH (Ultra Amanecer Comechingón) entre más de 2800 participantes que pudieron vivir y disfrutar de una experiencia única en las sierras de Villa Yacanto, Córdoba.

Para la UTACCH 2017 había cinco distancias, pero con el mismo grado de dificultad técnica y con un gran nivel de competidores, dado que esta competencia era puntuable para el Mundial de Ultra Maratón. Tanto Aguirre cómo Vezozi formaron parte de la distancia 50k y ambos casos finalizaron la prueba muy satisfechos con sus desempeños y los tiempos obtenidos.

Cristian Vezozi tardó 7h 08m 34s,  finalizó en el puesto 37º entre 331 caballeros y en el puesto 22º de su categoría, una de las que cuentan con mayor cupo en todas las competencias. En dialogo con EL DEPORTIVO expresó:” Una prueba con mucho nivel y muy dura. Sentí que deje todo lo que tenia. Y para estar más adelante solo hay que entrenar más. Cosa en estos momentos se me complica. Pero quede muy conforme. Además destacó la inolvidable experiencia de correr entre las sierras totalmente a oscuras durante dos horas, ya que su linterna falló y debió esperar a que el sol saliera para saber sobre que senderos estaba transitando.

Elba Aguirre también finalizó la competencia en gran forma y contenta con su performance en la exigente competencia cordobesa. La geselina completó los 50k en 9 h 53 m 25s, ocupando el 68º lugar entre las cientos de corredoras.

Aguirre se refirió al nivel y la exigencia de la UTACCH y su rendimiento personal: “¿La carrera? Durísima. Vengo de correr Ushuaia 42k duros, pero esta la superó”. Pensaba tardar más pero lo pude hacer en un buen tiempo”

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s