UNIÓN FC DIO LA VUELTA EN LA FELIZ

 

Unión FC y la sana costubre de ganar el torneo de Green Park..jpgEl equipo geselino de fútbol 7 que disputa torneos en canchas de sintético marplatenses venció en la final a Junior City y se coronó campeón de la “Super Liga Fútbol 7 Green Park”.

Unión, que fue pionero en participar en este tipo de certámenes de Mar del Plata y que viene de ser el animador y candidato en las últimas ediciones, llegaba al compromiso final tras vencer en semis a “la 33” por 5 a 4. Su rival, en cambio, los marplatenses de Junior FC, vencieron en la previa a Guarda La Gamba.

En el partido decisivo, los geselinos derrotaron a Junior FC, último finalista del torneo, por  4 a 2 con los goles de Sergio Manfredi, Matías Salvador, Alan Monserrat y Roddrigo Manfredi, para coronarse en “La Feliz” y desatar los festejos en compañía también de los familiares y amigos que se arrimaron hasta la cancha de Champagnat y Peña.

El plantel campeón estuvo integrado por Walter Saavedra –sub capitán- (Arquero), Mariano Alemani, Daniel Gomez, Daniel Gustavo Oviedo (Defensores),Víctor Rojas, Sergio Manfredi, Matias Salvador, Marcos Bellocq (Mediocampistas) Nahuel Gonzalez, Luciano CipollaAgustín Casafus, Leonel Flores, Kevin EscobarJulio Baigorria, Alan Monserrat y Rodrigo Manfredi – Capitan- (Delanteros).

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s