¡CABALLUCI ES DE PRIMERA, DE PRIMERA NO SE VA!

Golazo-Caballuci_OLEVID20170626_0066_14.jpgOlimpo de Bahía Blanca goleó a Aldosivi de Mar del Plata en el Minella con un gol de geselino Rodrigo Caballuci y, en la angustiosa definición por la permanencia, salvó su categoría en esta última fecha.

Olimpo necesitaba sólo empatar para no descender, pero promediando la primera parte, Fernando Coniglio metió un doblete, el primero con asistencia de Caballuci, y puso arriba a los bahienses, que a partir de allí defendió lo que le tiraran. Todo.

Aldosivi insistía en descontar y se chocaba con la ferrea defensa de Parnisari, Pantaleone, Cabral y compañia. Mientras tanto, Caballuci y Coniglio se la seguían ingeniando para lastimar arriba.

En el complemento y cuando los dirigidos por Mario Sciaqua se abrazaban al 2-0, a los 27′, si justo el número que “Rodri” lució en la segunda parte del campeonato, el geselino clavó un golazo por encima de Campodónico, que le dio aire y desató la locura en Bahía, Villa Gesell y porque no en Temperley, que con su empate ante velez, también se quedaba en Primera. El sexto en quince partidos en Primera.

Cinco minutos más tarde, una falla en un generador eléctrico del Minella dejó con poca luz al estadio y tuvo al partido con la definición en suspenso, y al “Tiburón” con un pie en la B Nacional. A la vuelta, se completaron los 13′ restantes con Olimpo cansado y Aldosivi noqueado.

El árbitro Pompei miró el cronómetro y cuando pitó el final sentenció que no sólo Olimpo es de primera ¡CABALLUCI TAMBIÉN!

SÍNTESIS (aurinegro.com.ar)

ALDOSIVI (0): Campodónico; Quilez, Alegre, Galván, Canever; Yeri, Brum, Sosa Otermín, Lugüercio; Medina y Benedetti. DT: Walter Perazzo.

OLIMPO (3): Gabbarini; Parnisari, Cabral, Rodríguez, Pantaleone; Tellechea, Blanco, Villarruel, Caballuci; Troyansky y Coniglio. DT: Mario Sciacqua.

Goles: PT 19′ y 21′ Coniglio (O) ST 27′ Caballuci (O).

Cambios en Olimpo: ST 20′ Llambay x Troyansky 63′ Pérez Guedes x Caballuci

Árbitro: Juan Pablo Pompei.

Estadio: José María Minella.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s