HOCKEY SOLIDARIO

Padres e hijos se animaron a jugar al hockey para ayudar.La ONG Hockey en Red realizó esta mañana una jornada deportiva en el Polideportivo Municipal, con la intención de juntar ropa de abrigo para crear un “roperito” y acercarlo a aquellas instituciones que más lo necesiten.

A pesar del mal tiempo y el pronóstico desalentador para el fin de semana las chicas de Hockey en Red no se quedaron quietas y realizaron una jornada de hockey solidario. El deporte fue la excusa para que todos aquellos que practican este deporte se acercaran junto a sus familias para disfrutar de una mañana a puro hockey.

Las voluntarias de la ONG recibieron las donaciones y clasificaron la ropa y el calzado que será destinado a distintas instituciones de nuestra ciudad y Mar Azul. El objetivo es el de poder colaborar con aquellos chicos y adultos que necesiten ropa de abrigo.

En la jornada participaron jugadores del Polideportivo y familiares que se animaron a probar suerte con el palo y la bocha, pero que, principalmente, disfrutaron de un día en familia y ayudando a los que más necesitan.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s