LE REMONTÓ AL CAMPEÓN Y SUEÑA

olimpo.jpg
Foto: La Nueva.

Olimpo de Bahía, con el geselino Rodrigo Caballuci de titular, le empató al Boca campeón 2 a 2 en el Carminatti y salió de la zona de descenso. No está salvado, pero respira.

Bahía estuvo revolucionada desde ayer, con la consagración de Boca sin haber jugado, pero más agitada quedó ahora, con el partido que Olimpo le empató al Xeneize. Sobre el final de la primera etapa Centurión  abrió la cuenta de cabeza y un minuto más tarde amplió Benedetto con una gran definición ante la salida de Gabbarini. El panorama para el aurinegro no podía ser peor al volver a los vestuarios.

En el complemento Boca se relajó y Olimpo, un poco por necesidad y otro por el empuje de la gente, se animó y a los 16′ llegó a descontarle en una jugada desafortunada de Lisandro Magallán, quién pifió y metió el gol en contra.

Cinco minutos más tarde, y con el partido 1 – 2, pudo haber empatado el geselino Caballuci con un remate de zurda desde el centro del área, tras una buena asistencia de Lucas Villarruel.

Ese envión le sirvió a los bahienses que fueron por más, y a los 30′ Caballuci metió un tiro libre al centro del área que peinó un defensor de Boca y luego de un par de carambolas, de chilena y a un metro del arco, Yonathan Cabral puso el empate.

Los minutos finales fueron tensos, con situaciones para ambos y si bien a Pantaleone se le escapó el tercero a centímetros de su botín, también el remate en el palo del lateral xeneize Silva, pudo haber sentenciado el pleito para los de la ribera.

Con este empate y la derrota de Temperley ante Defensa y Justicia como local, los de Mario Sciaqua salieron de la zona de descenso y zafaran directamente si empatan o le ganan a Aldosivi en Mar del Plata el lunes. 

SÍNTESIS (www.aurinegro.com.ar)

OLIMPO (2): Gabbarini; Parnisari, Cabral, Rodríguez, Pantaleone; Pizzini, Blanco, Villarruel, Caballuci; Troyansky y Coniglio. DT: Mario Sciacqua.

Boca (2): Rossi; Jara, Tobio, Magallán, Silva; Gago, Barrios, Pérez; Pavón, Benedetto y Centurión. DT: Guillermo Barros Schelotto.

Goles: PT 41′ Centurión (B) y 42′ Benedetto (B). ST. 16′ Magallán en contra (O) y 29′ Cabral (O).

Cambios en Olimpo: ST 0′ Pérez Guedes x Pizzini y 34′ Álvarez x Rodríguez.

Árbitro: Federico Beligoy.

Estadio: Carminatti.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s