OLIMPO SUMÓ Y SIGUE CON VIDA

rodricaballuciOlimpo de Bahía Blanca, con el geselino Rodrigo Caballuci en cancha jugó a todo o nada ante Independiente y rescató un punto con el deseo de zafar del descenso. Pese a no haber perdido, el conjunto de Bahía quedó en descenso directo y deberá esperar hasta el final para conocer su suerte.

En el primer tiempo Lucas Albertengo puso en ventaja al local, y  Olimpo sufrió la mebestida del equipo de Ariel Holan que necesitaba de la vitoria para entrar en  zon de clasificación a la Libertadores.

Con una realidad completamente distinta se encontraba el conjunto de Bahía que necesitaba imperiosamente los tres puntos para zafar del descenso. Carlos Rodríguez le dio la paridad al Aurinegro en el complemento, luego de una buena intervención del geselino Caballuci que jugó a un toque con Pantaleone que tiró un centro preciso para la llegada de Carlos Rodriguez que puso el 1 a 1 definitivo.

Caballuci jugó un buen partido, aunque no tuvo chances claras apara marcar y protagonizó una de las jugadas más fuertes de la fecha, ya que el capitán de Independiente, Nicolás Tagliafico le aplicó una patada descalificadora que hizo asustar a más de uno.

Ninguno se guardó nada y buscaron la victoria incansablemente, pese a los errores propios del apuro. Ahora Olimpo se jugará a todo o nada ante Boca que quiere dar la vuelta en Bahía.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s