JUANMA ESCUDERO TRIUNFÓ EN EL FANGIO

Juanma Escudero en lo más alto del podio en el Fangio de Balcarce..jpgEl ciclista geselino Juan Manuel Escudero se subió a lo más alto del podio en su categoría de la cuarta fecha del campeonato “Perfil Extremo XCO” disputada en Balcarce el pasado domingo, entre una buena cantidad de corredores de toda la provincia y cinco geselinos.

Escudero se destacó entre los ciclistas de nuestra ciudad ya que consiguió el “1” en la Mastera A1, imponiéndose al local Darío Fabano y el pinamarense Gastón Vazquez, quienes lo acompañaron en el podio. Además, ahora quedó puntero en el campeonato con 117 puntos.

También Leonardo Escobar cumplió con una muy buena carrera, arribando en el cuarto lugar de la Master B2 y Andrés Martino, tercero en Pomocionales B.

Entre los ciclistas geselinos que participaron de la prueba, también podemos destacar a Mariano Percassi (12º Master B1) y Jose Galotta (14º Master B1).

La general en Elite de la carrera corrida en el Autódromo de Balcarce y pertenciente a la cuarta fecha del campeonato Perfil Extremo XCO, fue ganada por el ciclista de Ezeiza Gastón Larralde, entre los caballeros, y por la platense Paula Sola Bani, entre las Damas.

La quinta y penúltima fecha se llevará a cabo el próximo 30 de julio en Tandil, con un trazado aún por definir.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s