CLÁSICO PARA TODOS

DSC_0063En la antesala del encuentro en primera división se jugaron los partidos correspondientes a sexta, quinta y cuarta con muchos goles y unos cuantos expulsados por bando.

 El pasado domingo desde las diez de la mañana se empezó a vivir el clásico en todas las categorías. Los equipos de sexta de Atlético y San Lorenzo fueron los encargados de levantar el telón con un partido interesante. Allí se impusieron los Canarios por 2 a 1 con los goles de Ivan Lemos y Matias Velázquez.  Ezequiel Benítez Buglione marcó el único tanto Cuervo.

En el encuentro de quinta división se vio el partido con menos equivalencias de la jornada, ya que en el resto de los partidos el trámite fue mucho más parejo. El equipo dirigido por Miguel Egea fue una aplanadora y goleó a Atlético 5 a 0.

René Rojas abrió el marcador con un golazo de media distancia y Diego Escola marcó de tiro libre otro golazo. Ivan Moroño puso el 3 a 0 y en el complemento Marcos Segedier y nuevamente Rojas pusieron cifras definitivas.

Poco pudo hacer Atlético que practicamente no inquietó al arquero Tedeschi que en las pocas intervenciones que tuvo se mostró seguro.

DSC_0361En cuarta se vivió un momento insólito, ya que antes del minuto de juego el árbitro Alvez debió expulsar a un jugador por bando luego de una jugada confusa. Una vez reanudado el encuentro David Giménez adelantó a Los Cuervos con un gol de penal y minutos después Fernando Machado le contuvo un penal a Emanuel Ayala.

Pero el fútbol da revancha y así fue para Atlético ya que antes de que termine el primer tiempo Jeremías Monges igualó las cosas y en la segunda etapa Emanuel Ayala le dio la victoria al Canario con un golazo.

Hubo puntos repartidos aunque el saldo fue favorable para el local que se quedó con dos de los tres partidos de inferiores, más allá de la goleada sufrida en quinta división.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s