BUENA JORNADA PARA LAS CANARIAS

DSC_0020.JPG

Las cuatro divisiones competitivas de Atlético Villa Gesell que participan en la Asociación Amateur Marplatense de Hockey cosecharon buenos resultados ante Pueyrredón de Mar del Plata.

Dos empates y dos victorias fueron el saldo de las dirigidas por Miguel Cáceres este mediodía en cancha de San Lorenzo. En el caso de la séptima división, las geselinas igualaron 1 a 1 ante las marplentenses con gol de Lara Mezger, mientras que en Sexta se impusieron por 1 a 0 gracias al tanto conseguido en la etapa complementaria por Abril Contrera.

En cuanto a la Quinta División, Atlético ganaba 1 a 0 con gol de Camila Carrizo y su rival tenía la cantidad justa de jugadoras en cancha hasta que una sufrió una lesión que la obligó a salir del campo, y con ello, la suspensión del partido. Atlético ganó los puntos y el resultado se conocerá en la semana, pero se le técnicamente sería 3 a 0 en favor de las locales.

Por último, Las Canarias igualaron 0 a 0 con Pueyrredón en Intermedia,  una de las categorías más fuertes que tiene el conjunto geselino.

En la previa, y en la cancha auxiliar de San Lorenzo, reducto en el cual se albergó esta fecha, se realizó un encuentro de categorías formativas entre las más peques del Polideportivo y Pueyrredón.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s