OTRO PASO ADELANTE PARA EL HOCKEY GESELINO

DSC_0203Las categorías competitivas del Polideportivo disputaron la tercera fecha de la Liga CAFER en Mar del Plata y obtuvieron buenos resultados en casi todas las divisiones. Además se produjo el debut del equipo de caballeros del Poli, que volvió a formar un plantel masculino tras casi 15 años.

En una jornada que arrancó muy temprano una delegación de casi setenta jugadores partió hacia Mar del Plata para jugar una nueva fecha de la CAFER. Uno de los partidos más destacados fue el que protagonizó la primera división, que hasta el momento había ganado todo lo que había jugado.

En frente estaba el tricampeón, San Antonio y se sabía que no iba a ser un partido fácil. Sin embargo las geselinas salieron con todo y antes de los cinco minutos ya ganaban 1 a 0 con el tanto de Aldana Cabral y antes de los 10` Anahí Cardoso puso el 2 a 0. Las dirigidas por Marcela de Innocentis y Javier D´Adamo  jugaron un gran primer tiempo y merecieron irse con algún gol más de ventaja.

DSC_0375En el complemento San Antonio descontó rápido y se fue con todo al ataque, mostrando su experiencia. En una contra Yoko Benítez marcó un golazo de revés y le dio algo de aire al equipo.

Los últimos 10 minutos de partido fueron fatales para el Poli, que se vio avasallado por San Antonio y empezó a perder la bocha y a cometer errores defensivos que fueron bien aprovechados por las marplatesnes, que le convirtieron tres goles casi uno atrás del otro.

Con esta derrota la primera del Polideportivo quedó como escolta de San Antonio y a la espera de que el conjunto marplatense pierda puntos en el camino para no perderle pisada.

Más allá del intenso partido que jugaron las mayores, uno de los momentos más destacados y esperados fue el debút del equipo masculino del Poli que con sólo un mes y medio de trabajo jugaron su primer partido.

Este grupo joven, que está en proceso de formación hizo su primera experiencia en cancha de seven y a pesar de la derrota ante Ferroviario de Balcarce se vivió un momento muy emotivo ya que para muchos de los chicos se trató de su primer partido oficial.

PRIMERA

Poli Gesell 3 –San Antonio -4

QUINTA

Poli Gesell 4 – Ferro Balcarce -1

Poli Gesell 9 – Ever Ready -0

SEXTA

Poli Gesell Rojo 3 – Maipú 0

Poli Gesell Rojo 4 – Ever Ready -0

Poli Gesell Azul 8- Circulo de Otamendi 1

Poli Gesell Azul 4 – Maipú 0

SÉPTIMA

Poli Gesell 3 – Trinity 2

Poli Gesell 7 – Ever Ready 0

QUINTA DIVISION CABALLEROS

Poli Gesell 0 – Ferroviario de Balcarce 2

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s