LAS CANARIAS RECUPERARON LA SONRISA

atle hockeyLos equipos de hockey de Atlético recibieron el pasado fin de semana a Quilmes de Mar del Plata por la séptima fecha del Torneo Oficial de la AAMH. Allí las geselinas ganaron en tres de las cuatro categorías y tuvieron una muy buena jornada como local.

La Intermedia derrotó por la mínima al conjunto marplatense en un encuentro muy parejo que no tuvo a un claro dominador. El tanto conseguido por Victoria Luna le dio el triunfo a las Canarias y la posibilidad de seguir siendo uno de los animadores del torneo.

La quinta división goleó a Quilmes por 3 a 0 con los goles de Abril Contrera, que marcó de córner corto, Agostina Donaires, tras un mano a mano con la arquera quilmeña y Camila Carrizo que también convirtió de corto.

La única caída de Atlético en el Carlos Idaho Gesell fue en sexta y por muy poco. Las geselinas no pudieron con Quilmes que se adelanto en el marcador temprano con un gol de penal y pese al empate provisorio de Ludmila Sánchez, sobre el final Quilmes convirtió el segundo gol y de esta manera a las geselinas se les escapó el partido.

Las más chicas, (séptima división), derrotaron a su par de Mar del Plata por 2 a 0 con los goles de Lara Mezger y Aime Nuñez.

El próximo fin de semana Atlético recibirá a Pueyrredón de Mar del Plata en busca de seguir por el buen camino.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s