EL CUERVO GOLEA Y NO AFLOJA

DSC_0225San Lorenzo se recuperó de la derrota ante San Vicente con una goleada contundente frente al Deportivo Marroquí justo antes del clásico. Jonatan López en dos oportunidades, Maxi Sendín, Maximiliano Mendieta, Axel García y Federico Vergara marcaron para Los Cuervos que están a cuatro puntos del líder y el próximo fin de semana visitará a Atlético.

Debido al buen rendimiento mostrado por el DAM en el inicio del campeonato parecía que el encuentro entre los dos equipos que hacen de local en La Carmencita iba a ser un poco más parejo. Sin embargo a San Lorenzo le salieron todas las que no contra San Vicente y llega al clásico con una goleada abultada.

En el primer tiempo se vio lo mejor del DAM que con sus armas se acercó al arco de Lucas Cañete y buscó incomodarlo con la pelota parada. El joven arquero Cuervo respondió bien ante cada ataque y mostró seguridad cada vez que salió a descolgar algún centro o en los tiros libres.

Sobre el final de la primera etapa San Lorenzo se acomodó en el campo y a los 45´apareció Maximiliano Sendín para poner el 1 a 0 y darle tranquilidad al equipo del Barrio La Carmencita.

En el complemento el conjunto azulgrana fue muy superior al DAM y a los 23´ Cañete sacó rápido y habilitó de manera excelente a Axel García que eludió a Luca Ríos y puso la pelota al segundo palo. De esta manera San Lorenzo se ponía  2 a 0 y sus entrenadores comenzaron a mover el banco, pensando en el clásico del próximo fin de semana.

A los 25´Jonatan López marcó el 3 a 0 con un remate desde afuera y diez minutos más tarde Federico Vergara definió por arriba del arquero y decretó el 5 a 0 a favor de San Lorenzo. Sólo quedaría tiempo para que Maximiliano Mendieta convirtiera el sexto y último gol del Cuervo que llega bien al clásico.

Con este triunfo San Lorenzo quedó a cuatro puntos del líder, San Vicente y tendrá una semana de trabajo un poco más tranquila de cara al partido ante Atlético que se jugará en el Carlos Idaho Gesell.

SÍNTESIS

SAN LORENZO 6: Lucas Cañete; Federico Vergara, Federico Plasa, Gustavo Colman, Nicolás Corral; Martin Monzón, Emanuel Flores; Jonatan López, Maximiliano Sendín, Axel García; Leandro Suárez.

DAM 0: Luca Ríos; Ezequiel Garmendia, Gabriel Ayala, Cristian Figueredo, Alejandro Di Marco; Luan Da Silva, Leandro González, Braian Britez, Pedro Luján; Aldo Jaimez y Maximiliano Jaime.

GOLES: Sendín 45´PT, García a los 23´ST, López a los 25´y 39´ST, Vergara a los 35´ST y Mendieta a los 41´ST.

CAMBIOS

En San Lorenzo: Maximiliano Mendieta por Suárez, Matias Bergese por García y Maximiliano Escola por Flores.

En DAM: Lucas Pereyra por Jaimez, Nahuel Vidal por Da Silva.

ÁRBITRO: Maximiliano Montenegro

CANCHA: San Lorenzo

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s