EMPATE NOCTURNO EN EL ALCUAZ

DSC_0019.JPGRacing Club y Atlético no se sacaron ventajas en la fría noche de General Madariaga e inauguararon la sétima fecha del Apertura con un empate 1 a 1. Racing se puso en ventaja con un tanto de Javier Rolón y empató Damián Romero.

En los primeros minutos de la etapa inicial ambos equipos se repartieron la tenencia de la pelota, con un juego bastante trabado en la mitad de la cancha y con mayores aproximaciones para el “Canario”.
La primera fue de media distancia de Saranite, a los 7′, qué pasó muy cerca del palo derecho de Carballo. También Estigarribia tuvo una muy clara en favor de la “academia” madariaguense, abajo del arco, pero el asistente Escobar estaba con la bandera arriba.
A los 24´llegaría una de las jugadas polémicas del partido en la cual el árbitro Ezequiel Aranda cobró tiro libre en favor del equipo geselino, cuando en realidad, Damián Romero fue derribado dentro del area.
Los dirigidos por Simonetti fueron quienes empujaron un poco más en la primera etapa, con poca claridad en la elaboración, pero con algunas llegadas de peligro. Se pueden enumerar la asistencia rasante de Blanco que Saranite ni romero pudieron empujar a metros de la línea, así como también el remate pòtente al primer palo que el arquero Carballo le tapó al delantero uruguayo Damián Romero.
A los 42´al “Conejo” Blanco le quedó una pelota que venía de un corner, la quiso colocar con cara interna y su disparo se fue pegado al palo izquierdo.
La última antes de irse al descanso fue para el local, que tampoco se quedó de brazos cruzados y a través de Villacicencio llevó peligro a la valla defendida por Ullúa.
En el complemento salió mejor plantado el conjunto que dirige Edgardo Rincón, quién presionó más arriba y a los 20′ avisó con una llegada de Estigarribia, que desactivó muy bien el portero canario.
Un minuto más tarde llegó la apertura del marcador con una muy buena definición del volante central, Javier Rolón, quién eludió a Ullúa como si fuera delantero de toda su vida. Un muy lindo gol para que Racing se pusiera 1 a 0.
Y a partir de allí el partido se puso lindo y ambos equipos se contestaban con llegadas al arco. Diez minutos más tarde del gol de Rolón, llegó un bombazo arriba de Damián Romero para poner el empate de Atlético, que apenas lo festejó para salir a buscar el segundo tanto.
A los 35′ Ullúa le negó el gol del triunfo al ingresado Gómez, mientras que dos minutos más tarde, Luciano Sabalette también pudo haberle dado los tres puntos al Canario, pero su remate se fue alto.
Las últimas dos por bando fueron para Saranite, pero el tiro se lo tapó bien Carballo, y la última fue para el “blanquiceleste”, en los pies de Gonzalo Ramat quién casi convierte un gol olímpico, que salvó el arquero geselino.
Aranda pitó y sentenció el final de un partido que repartió puntos entre un Atlético que no termina de convencer y un Racing que no termina de despegar, pero que sumó un buen punto ante el último campeón.  
formacion RACING.JPGRACING: Facundo Carballo; Mariano Molina, Jonathan Aguirre, Jorge Fernandez, Marcos Icarde; Rodrigo Soriano, Javier Rolon, Carlos Villavicencio; Gonzalo Ramat; Jorge Torales y Rolando Estigarribia. DT: Edgardo Rincón.
ATLETICO: Leandro Ullua; Pablo González, Luciano Torrecillas, Pablo Maguna, Oscar Pilloni; Maximiliano Saranite, Carlos Diaz, Alan Fresco, Luciano Sabalette; Ivan Blanco y Damián Romero. DT: Flavio Simonetti.
GOLES: Javier Rolón (Racing) y Damián Romero (Atlético)
CAMBIOS: En Racing; Rubio por Soriano, Lucas Gómez por Estigarribia y Héctor Gómez por Icarde. En Atlético: Vazquez por Díaz y Gómez por Blanco. 
ÁRBITRO: Ezequiel Aranda
ESTADIO: Francisco Alcuaz (Gral. Madariaga)
formacion.JPG

 

FECHA 7 

Sábado 

  • Estadio Francisco S. Alcuaz: Deportivo Juventud Unida – Atlético San Vicente de Pinamar. Horario Primera División; 15:15 
  • Estadio Polideportivo de Pinamar: Nuevo Amanecer – Deportivo Los del Clan. Horario Primera División; 15:15
  • Estadio del Club San Lorenzo de Villa Gesell: San Lorenzo de Villa Gesell – Deportivo Atlético Marroquí;

Domingo

  • Estadio Francisco S. Alcuaz: Deportivo El León – Social y Deportivo Pinamar. Horario Primera División; 15:15
  • Estadio Polideportivo de Pinamar: De Valeria del Mar – Atlético Huracán;  a partir de las 15:30.

 

PJ PG PE PP GF GC DG PTS
San Vicente de Pinamar 6 5 1 0 14 2 12 16
Def. de Valeria del Mar 6 4 1 1 10 7 3 13
San Lorenzo de Villa Gesell 6 4 0 2 13 8 5 12
Juventud Unida (Madariaga) 6 4 0 2 11 6 5 12
El León (Madariaga) 6 3 2 1 13 5 8 11
Deportivo Pinamar 6 3 1 2 7 7 0 10
Deportivo Marroquí 6 2 2 2 9 13 -4 8
Racing  Club (Madariaga) 7 2 2 3 12 11 1 8
Atlético Villa Gesell 7 2 1 4 6 9 -3 7
10º Nuevo Amanecer  (Ostende) 6 1 0 5 3 11 -8 3
11º Atlético Huracán (Madariaga) 6 1 0 5 3 16 -13 3
12º Los del Clan (Madariaga) 6 0 2 4 3 9 -6 2

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s