SANVI, EL ÚNICO LÍDER

DSC_0286San Vicente sacó chapa de candidato y goleó a un pálido San Lorenzo en el Polideportivo de Pinamar, por 3 a 0. De esta manera el conjunto de Mariano Larrea es el único puntero del torneo.

En la fría tarde de hoy San Vicente dejó en claro sus aspiraciones de pelear el campeonato al golear como local a San Lorenzo que hasta hoy era su único escolta. Federico Jofre, Cristian Curuchet y Matias Ramos convirtieron para el conjunto pinamarense que con este resultado le sacó tres puntos a su inmediato perseguidor, Defensores de Valeria.

San Vicente dominó el encuentro de principio a fin, más allá de algunos momentos de buen juego de San Lorenzo, sobre todo en los primeros quince minutos. El equipo geselino tuvo las primeras situaciones de peligro, aunque no las supo resolver con eficacia.

Sobre los 27 de la primera etapa apareció Federico Jofre, sin dudas, el jugador diferente que tiene Sanvi, para poner el 1 a 0, tras un centro desde la derecha.

Con el resultado a favor San Vicente comenzó a manejar los tiempos del partido e intentó hacer correr la pelota, pese al mal estado del campo de juego. San Lorenzo, por su parte perdió la pelota en la mitad de la cancha y se convirtió en un equipo partido y frontal, que buscaba con pelotazos largos a Jonatan López y Leandro Suárez.

En el complemento se vio lo mejor del conjunto local que de la mano de Cristian Curuchet llevó peligro al arco defendido por Cañete.

Cuando transcurrían 27 minutos Curuchet se escapó por derecha y definió cruzado ante la salida de Cañete, para poner el 2 a 0.

Párrafo a parte para la desafortunada jugada en la que el volante central de San Vicente, Santiago Durante, sufrió la fractura de la tibia en su pierna derecha, tras una fuerte falta de Axel García.

Luego de eso, el partido se desnaturalizó y sólo quedaría tiempo para que Matias Ramos pusiera de penal el 3 a 0 definitivo para dejar a San Vicente en lo más altos de la tabla y confirmando que quiere quedarse con el Apertura.

SÍNTESIS

SAN VICENTE 3: Walter Gari; Marcelo Navas, Juan Pereyra, Juan Ignacio Prado, Ramiro Demarco; Matias Ramos, Santiago Durante, Santiago Falbo; Cristian Curuchet; Federico Jofre y Luciano Prado.

SAN LORENZO 0: Lucas Cañete; Federico Vergara, Federico Plasa, Maximiliano Escola, Matias Bergese; Lucas Ruiz, Emanuel Flores, Maximiliano Sendín; Jonatan López, Leandro Suárez y Axel García.

GOLES: 27´PT Jofre, 27´ST Curuchet y 35´ST Ramos.

CAMBIOS

En San Vicente: Walter Quiroga por Durante, Lucas Galeano por Jofre y Dionel Muller por Curuchet.

En San Lorenzo: Gustavo Colman por Bergese.

ARBITRO: César Martínez

CANCHA: Polideportivo Pinamar

 

RESULTADOS DEL SÁBADO

  • Los del Clan 0 – 0 Def. de Valeria
  • San Vicente 3 – 0 San Lorenzo

DOMINGO

  • Atlético – León
  • DAM – Racing
  • Dep. Pinamar – Nvo Amanecer
  • Huracán – Juventud

POSICIONES

  1. San Vicente 16
  2. Def.Valeria 13
  3. San Lorenzo 12
  4. Juventud 9
  5. El León 8
  6. DAM 8
  7. Dep. Pinamar 7
  8. Atlético 6
  9. Racing Club 4
  10. Nuevo Amanecer 3
  11. Huracán 3
  12. Los del Clan 1
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s