ESTA VEZ, EL CLÁSICO LE FUE ESQUIVO.

DSC_0127.JPGVilla Gesell Rugby Club no pudo repetir el festejo del pasado mes y cayó este sábado ante Camarones en el clásico zonal por la cuarta fecha de la Copa Imágenes MDQ de la Unión de Rugby de Mar del Plata.

En un partido de discreto a malo, con muchas imprecisiones y faltas, la única vez que torcieron el marcador fue a través de un penal que acertó Marcos Aguilar, a los 28′ del primer tiempo y que valió el triunfo pinamarense.

En la segunda mitad los geselinos intentaron doblegar al rival como es habitual con su pack de forwards, pero se encontraron a un equipo rosa bien plantando y decidido a aferrarse a la diferencia hasta el final.

Antes el pitazo de Nuñez, algún que otro encontronazo entre ambos equipos condimentó con picante el clásico, que estuvo al filo de lo antidisciplinario. Con el final, llegó el triunfo de todo Camarones que se tomó revancha de lo sucedido hace un par de semanas en el mismo reducto y cortó la racha de dos victorias consecutivas de los geselinos.

Síntesis (urmdp.com.ar)

Villa Gesell (0): Ezequiel Casanova, Emiliano Medina, Jonathan Páez; Alexis Semería, Juan Blas Lavarello; Nicolás Gatti, Cristian Olabiaga, Gastón Como; Matías Molinos, Guido Ossa; Sergio Peñalba, Emiliano Di Maulo, Lucas Madrid, Juan Pablo Gainle; Leonardo Fernández.

Camarones (3): Martín Ostanodi, Gonzalo Cajal, José Luís Cáceres; Cristian Cantero, Nicolás Celani; Iván Oraziuk, Daniel Fernández, Diego Pérez; Simón Piñeiro ; Marcelo Gallina, Marcos Aguilar, Julián Buyde, Walter Álvarez; Julián Ortíz.

Cambios: Todos en Camarones; Ayrton Estigarribia por Iván Oraziuk; Lucas Brandalisio por Simón Piñeiro; Esteban Díaz por Nicolás Celani.

Puntos: 28′ Penal Marcos Aguilar (C). Resultado Parcial: Villa Gesel 0 – Camarones 3.

Tarjetas Amarillas: 31′ ST José Luís Cáceres (C); 35’ST Lucas Madrid (VGRH).

Tarjeta Roja: 36’ST Lucas Madrid (VGRH).

Árbitro: Horacio Nuñez.

Cancha: Villa Gesell Rugby & Hockey Club.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s