LA MALA RACHA SE CORTÓ CON “HUEVO”

DSC_0197.JPG
El “Huevito” Gomez entró y calvó los dos goles con los que Atlético liquidó el partido.

Atlético venció por 3 a 0 a Nuevo Amanecer de Ostende en el Carlos Idaho y por la cuarta fecha del Apertura logró sumar de a tres por primera vez en el torneo. Los goles los marcaron Ivan Blanco y Emanuel “Huevo” Gómez, en dos oportunidades.

De arranque Atlético avisó que tenía serias intenciones de recuperar el terreno perdido en el arranque de campeonato y con Ivan Blanco iba a atacar hasta abrir el marcador. Miglierina se lo impidió con una gran tapada a los 4′ y cuando el “Conejo” le definió mano a mano.

Tres minutos más tarde, el mismísimo Blanco aprovechó el pase atrás de Maxi Saranite para mandarla al fondo de la red. 1-0. En esos primeros minutos, el Canario consiguió la esperada ventaja y se dedicó a mantener la pelota y controlar al rival, sin lastimarlo paga ampliar pero consiguiendo que no se le arrimen a la valla defendida ven esta ocasión por Emanuel Soria.

El primer aviso con peligro de Nuevo Amanecer llegó a los 34′ cuando Cano habilitó a Mareco Villalba que pisaba el área por derecha y su remate se fue por encima del ángulo izquierdo. La respuesta del “Canario” llegó dos minutos más tarde con un remate fuerte de Saranite al primer palo que se volvió a topar con la resistencia de Miglierina.

El segundo tiempo arrancó movido, pero con chances de empate para la visita. A los 2′ un remate de Villalba se le filtró a Soria e hizo asustar a más de uno, pero la respuesta del arquero en segunda instancia fue la que llevo la tranquilidad.

También a los 5′ y con un contragolpe rápido, los dirigidos por Cuba, asustaron al Canario de nuevo. Mareco Villalba eludió a Soria y cuando el “uno” se encontraba en el piso, el delantero remató exigido y la pelota se fue alta.

Atlético respondió sin suerte con algunos remates de media distancia que se fueron lejos. Nuevo Amanecer parecía destinado a quemar sus últimos cartuchos para el empate en esa etapa del partido, sospechando qué tal vez más adelante, Atlético no le daría tantas oportunidades.

A los 16′ el “Tricolor” tuvo la última chance real de igualar el partido, cuando a Leonardo Lazo le quedó boyando una pelota de frente al arco tras un tiro libre, pero su remate se fue alto.

Los geselinos soportaron bien los intentos de empate del Nuevo y apenas la visita bajo la guardia lo busco para noquear. El ingreso de Emanuel “Huevo” Gómez no pudo haber sido más oportuno y en siete minutos mandó a guardar las dos pelotas que Blanco y Sabalette le asistieron. Eficacia y contundencia para un volante que desde el banco, fue el goleador de la tarde y llegó bien ubicado para terminar las dos jugadas que de él, el equipo necesitó.

Diez minutos separaron el último festejo del “Huevo” y el pitazo final de Aranda, que no sólo marcaba la victoria ante Nuevo Amanecer sino que también sus primeros tres puntos en el campeonato. 

DSC_0103.JPG
UN CONEJO DE LA GALERA. Iván Blanco, con el primer gol, marcó el camino para la victoria canaria

ATLÉTICO 3: Emanuel Soria; Pablo González, Matías Cabrera, Juan Manuel Fombella, Marco Diaz; Carlos Díaz, Alan Fresco, Luciano Sabalette; Gastón Vázquez; Maximiliano Saranite e Iván Blanco. DT: Flavio Simonetti.

NUEVO AMANECER 0: Luciano Miglierina; Leonardo Lazo, Julio Cabanillas, Víctor González, Nahuel González; Diego Cano, Mauro Madrid, Cristian De Cuadra; Mateo Ernalz; Lucas Cañete y Christian Mareco Villalba. DT: Cristian Cuba

GOLES: 7′ Primer Tiempo, Ivan Blanco; 30’ST Emanuel Gómez y 37′ ST Emanuel Gómez.

CAMBIOS: En Atlético; Fleitas por Vázquez, Gómez por Saranite y Enrique por Blanco. En Nuevo Amanecer: Villalba por Ernalz, Leiva por Cañete y Vázquez por Mareco Villalba.

ÁRBITRO: Ezequiel Aranda (Gral . Madariaga)

ESTADIO: Carlos Idaho Gesell

DSC_0162.JPGTORNEO APERTURA – FECHA 4

  • Marroquí 1 – 1 Dep. Pinamar
  • Huracán 0 – 2 Racing
  • Def. Valeria 0 – 1 Juventud
  • Atlético 3 – 0 Nuevo Amanecer
  • Los del Clan 1 – 2 San Lorenzo
  • San Vicente 1 – 1 El León

POSICIONES

  1. San Lorenzo 9
  2. Def. de Valeria 9
  3. Dep. Marroquí 7
  4. Dep. Pinamar 7
  5. San Vicente 7
  6. Juventud 6
  7. Racing 4
  8. El León 4
  9. Atlético 3
  10. Nuevo Amanecer 3
  11. Huracán 3
  12. Los del Clan 1

PRÓXIMA FECHA

  • Nuevo Amanecer   V  Def. de Valeria
  • Juventud Unida  V   Los del Clan
  • San Lorenzo    V    Huracán
  • Racing Club  V San Vicente
  • El León V  Deportivo Marroquí
  • Deportivo Pinamar   V   Atlético
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s