EL CUERVO SE LEVANTÓ EN MADARIAGA

 

DSCN9481
Foto: Laura Jara.

San Lorenzo derrotó a Los del Clan por 2 a 1 y se trajo tres puntos valiosos de Madariaga para seguir prendido bien arriba. Axel García y Leandro Suárez convirtieron para los de La Carmencita que con este triunfo alcanzó la punta y la comparte con Defensores de Valeria.

El encuentro fue intenso de movida ya que a los 4 minutos hubo una mano dentro del área y el árbitro sancionó penal para la visita. Axel garcía lo cambió por gol y no sólo puso en ventaja a  San Lorenzo, sino que además sumó su quinto gol en el torneo en a penas cuatro partidos.

Con el resultados a su favor, San Lorenzo manejó el ritmo del partido y tuvo varias chances de ampliar. Una de ellas fue con una chilena de Maximiliano Escola que se fue muy cerca del segundo palo.

Sobre los 30 minutos de la primera etapa San Lorenzo realizó la mejor jugada colectiva de la tar, moviendo la pelota de un lado al otro con paciencia y esperando el momento preciso para atacar. Maximiliano Sendín habilitó a Suárez con un muy buen pase entre líneas para que el delantero Cuervo defina con clase al segundo palo. El tanto de Suárez significó el 2 a 0 y el fin de la sequía de Suárez que desde su vuelta a San Lorenzo no había podido marcar en un partido oficial.

Con el tiempo cumplido la defensa del Cuervo se durmió y Los del Clan descontó con un buen gol de cabeza de Jonatan Pereyra y se puso a tiro de empate con todo un tiempo por jugar.

En el complemento San Lorenzo mermó un poco su rendimiento y le cedió la pelota al conjunto local que en varias oportunidades estuvo muy cerca del empate. Antes del minuto de juego Maidana estrelló la pelota contra el travesaño y por poco no igualó las cosas.

El equipo geselino entró en la meseta en la que está cayendo en casi todos los partidos y no encontraba la pelota. Por suerte para los Cuervos Lucas Cañete estaba bien despierto y dio mucha seguridad en cada una de sus intervenciones, a pesar de que no fueron demasiadas.

Hernández movió de manera inteligente el banco y mandó a la cancha a Gustavo Colman, que regresó a la institución tras su paso por el Federal C jugando para El León de Madariaga, para reemplazar a Maximiliano Sendín e intentar recuperar la pelota en la mitad de la cancha. Otro que ingresó fue Nicolas Corral que jugó sus primeros minutos con la casaca azulgrana y tuvo un desempeño aceptable.

Sobre el final del partido Los del Clan estuvo muy cerca de empatar pero se encontraron con la muy buena actuación de Cañete que echó por tierra cualquier chance de gol para los madariaguenses.

De esta manera San Lorenzo suma nueve puntos y alcanzó el primer lugar de la tabla junto a Defensores de Valeria que empató ante San Vicente.

El próximo fin de semana El Cuervo recibirá a Huracán en el Barrio La Carmencita, mientras que Defensores de Valeria jugará nada más y nada menos, que el clásico ante Nuevo Amanecer de Ostende.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s