SI NO SUFRE, NO VALE

DSC_0244San Lorenzo ganaba con comodidad su partido ante Juventud por tres goles de diferencia, pero las distracciones en el medio campo y defensa casi le cuesta el triunfo. Fue 4 a 3 en Madariaga con goles de Axel García en dos oportunidades, Maximiliano Sendín y Hernán Blanco.

El Cuervo viene a paso firme en el torneo y hoy cosecho su segunda victoria, esta vez ante un duro rival, Juventud Unida de Madariaga. De todos modos sufrió más de lo esperado y por poco el partido no terminó igualado.

Antes de que Juventud pudiera acomodarse en el campo de juego el entrenador se vio obligado a hacer un cambio debido a la lesión de Lázaro Dragojevich, quién habría sufrido un desgarro en el gemelo izquierdo.

Luego de algunas jugadas de peligro para ambos equipos llegó la apertura del marcador, tras una guapeada de Suárez que le ganó a los centrales y la jugó a atras para que Axel García remate suave al primer palo.

Cinco minutos más tarde Maxi Sendín probó desde afuera y con mucha clase puso el 2 a 0 para darle tranquilidad al Cuervo que a esa altura ya jugaba mejor, aunque por momentos abusaba del pelotazo buscando a Suárez.

Sobre el final del primer tiempo Juventud estuvo a puntos de convertir con un gran tiro libre, pero Cañete le ahogó el grito de gol y dejó el arco en cero.

En el complemento quien no llegó a acomodarse fue San Lorenzo, porque a los  Emanuel Gallardo, con pasado en El León, descontó y le puso suspenso al partido. Suspenso que duró poco ya que dos minutos después y trás una buena acción individual de “Pepe” Blanco que dejó mano a mano a García con González y  “El Papu”puso el 3 a 1.

Cuando transcurrían 17 minutos, nuevamente Blanco fue protagonista, pero esta vez fue el asistido. Emanuel Flores lo habilitó y “Pepe” marcó el cuarto para El Cuervo..

Con el partido dominado, José Veinte comenzó a mover el banco. Salieron Ruiz y Sendín, que tuvieron un buen desempeño e ingresaron Maximiliano Adolfo y Denis Rodríguez, para darle aire al equipo. Pero Juventud empezó a presionar y San Lorenzo se relajó.

DSC_0128A los 40´el ingresado Noya puso el 4 a 2 y Juventud casi hace la heróica, ya que a los 45´ Iván Dragojevichpuso el 4 a 3 y parecía que se venía el empate. Funes pitó el final a los 49 y fue destejo para  San Lorenzo que sufrió innecesariamente  ya que podría haber cerrado el partido antes.

De esta manera los del Barrio La Carmencita ganaron los dos partidos que jugaron y comparte la punta del torneo con San Vicente y Deportivo Pinamar, que se enfrentarán el próximo fin de semana.

SÍNTESIS

JUVENTUD 3: Kevin González; Gonzalo Ledesma, Lázaro Dragojevich, Carlos Rojas, Raúl Cortizo; Carlos Echaveguren, Iván Dragojevich, Braian Ruiz; Emanuel San Millán; Emanuel Gallardo y Juan Cruz Catturetti.

SAN LORENZO 4: Lucas Cañete; Federico Vergara, Federico Plasa, Maximiliano Escola, Matias Bergese; Lucas Ruiz, Emanuel Flores, Maximiliano Sendín; Hernán Blanco, Leandro Suárez y Axel García.

GOLES

En Juventud: Gallardo, Noya y Dragojevich I. En San Lorenzo: Axel García en dos oportunidades, Sendín y Blanco.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s