CON LA ÚLTIMA BOCHA

18090776_10211471039445992_1375416383_oDeportivo Marroquí no se dio por vencido y sobre el final del partido se encontró con los Tres puntos de recompensa tras ganarle sobre el final por 2 a 1 a Nuevo Amanecer de Ostende.

En un partido bastante malo, el primer tiempo fue la visita quien tuvo mejores intenciones con la pelota y hasta tuvo la chance más clara de la primera etapa, a los 22′, en un cabezazo de Román Clavario que impacto de lleno en el travesaño. Minutos más tarde también pudo abrir el marcador Palavecino, pero su remate se fue por poco.

La primera para el Marroquí fue a los 38′ en los pies de Britez, con un remate que encontró bien parado a Mariano Molina para controlarlo en dos tiempos. Ambos equipos se fueron al descanso dejando una pálida imagen.

En el complemento, Nuevo Amanecer abrió el marcador temprano, a los 10′ con un remate cruzado de Matías Clavario, uno de los buenos valores que tenía el partido hasta ese momento. El DAM parecía inconexo y con pocas ideas, pero con suficientes ganas de por lo menos, rescatar un punto en casa.

A falta de diez minutos, un tiro libre ejecutado desde la izquierda por Leandro “Tino” González, sobrepasó a propios y ajenos, y casi sin residencia, se clavó al segundo palo de Molina. 1-1. Cuando parecía que el partido no iba a ofrecer mayores novedades, un zapatazo del ingresado Alejandro Di Marco, venció la resistencia del 1 “tricolor” y le dio un muy festejado triunfo a los geselinos.

18111100_10211471037725949_1856873864_oDAM 2 Rios; Garmendia, Benítez, Ayala, Figueredo; Alvarez, Fernandez, Britez; González; Pedemonte y Pavicevich. DT: Villamon.

NUEVO AMANECER 1: Molina; Mareco Villalba, González, Cabanillas, Lazo; Cano, Madrid, Villalba; M. Clavario; Palavecino y R. Clavario. DT: Cuba.

GOLES: En el segundo tiempo; 10′ Matías Clavario (NA), 36′ Leandro González (DAM) y 48′ Alejandro Di Marco (DAM)

CAMBIOS: En DAM, González por Garmendia, Pereira por Pavicevich y Di Marco por Britez. En Nuevo Amanecer: Olivera por R. Clavario, Oviedo por M. Clavario.

ÁRBITRO: David Monteagudo (Mar del Plata)

ESTADIO: Club San Lorenzo de Villa Gesell.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s