VEZOZI Y UN DURO DESAFÍO EN LAS SIERRAS CORDOBESAS

Cristian Vezozi y su familia, tras cumplir con los dificiles 55k en las sierras cordobesas.jpgEl atleta geselino Cristian Vezozi fue el único representante de nuestra ciudad en disputar la difícil maratón The North Face Challenge Argentina, en las sierras de La Cumbrecita, Córdoba.

Allí el “pelado”, como apodan a Vezozi, tuvo que enfrentarse a los durísimos 55 kilómetros de la prueba en las sierras cordobesas, con un clima muy cambiante entre tormenta, lluvia, viento, sol. Además del trazado técnico y con un terreno de variadas superficies.

Las intensas lluvias que cayeron en gran parte del país también afectaron a la localidad cordobesa, por lo que la prueba pautada en un principio en 80 kilómetros, debió reducirse a 55km por el desborde de un río, limitando así el recorrido inicial.   “Yo me senti muy bien pudiendo realizar la carrera planificada a pesar de la variación del recorrido por motivos del clima”, expresó el geselino.

La competencia fue ganada por Juan Esteban Las Peñas, que tardó 05h 25m 27s, seguido por Ezequiel Pauluzak (5h 31m 20s) y Jose Pereira Lima (5h 38m 30s). El geselino Cristian Vezozi arribó a la meta en 06h 24m 21s, consiguiendo un valioso puesto 37º en la general y 19 en su categoría, entre los casi setecientos participantes que le hicieron frente a la adversidad climática y superaron la línea de llegada.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s