EL CANARIO SE AFIANZA ANTES DE LOS CUARTOS

DSC_0090Atlético goleó a San Vicente de Pinamar 4 a 1, con goles de Najurieta, Blanco, Romero y Saranite, en lo que fue el último partido amistoso antes del inicio dela Liga Madariaguense y del primer cruce con el León por el Federal C. Los de Simonetti fueron superiores y dejaron una buena imagen de cara a lo que se viene.

El conjunto dirigido por Mariano Larrea no dejó que Atlético se acomodara en el campo de juego y lo sorprendió con el gol de Cristian Curuchet, un interesante delantero con pasado en Sarmiento de Ayacucho. De esta manera San Vicente se ponía en ventaja e incomodaba a un Atlético al que le costó entrar en ritmo en los primero diez minutos.

Cuando Atlético se metió en el partido el ctrámite cambió lo suficiente como para que antes de los 10´empatara el encuentro en los pies de Najurieta. El equipo pinamarense tuvo algunas chances de ponerse nuevamente arriba en el marcador pero sus delanteros no tuvieron la puntería necesaria.

A los 40 Blanco se iba a definir mano a mano con Falbo y fue derribado dentro del área. Penal para el Canario que el Conejo cambió por gol. Tres minutos después Pringles tiró un centro preciso y Romero cabeceó al segundo palo de Falbo para decretar el 3 a 1 con el que se irían al descanso.

En el complemento Atlético ajustó las clavijas y ahí se vio una clara diferencia entre un equipo y otro. A los dos minutos en una de las mejores jugadas colectivas del local Saranite puso cifras definitivas con un buen gol. Atlético ganaba 4 a 1 y jugaba cada vez mejor.

El resto del encuentro estuvo practicamente de más ya que física y futbolísticamente el Canario era mejor y de a poco el partido empezó a tener un tinte poco amistoso. Con algo de pierna fuerte y varios cruces entre algunos jugadores los ánimos se fueron caldeando, aunque no pasó a mayores.

De esta manera Atlético llega afilado al inicio de la Liga Madariaguense y también al primer partido ante El León por los cuartos de final del Torneo Federal C.

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s