LEONAZO EN RODEO AJENO

El León de Madariaga, con un gol del geselino Leonel Cucurella, ganó en Las Flores y si clasifica en Madariaga será rival de Atlético. Foto Camila Echaveguren
Foto: Camila Echaveguren. 

El León de Madariaga se trajo un triunfazo de Las Flores tras vencer esta tarde a El Taladro por 2 a 1 en el partido de Ida de los octavos de final de la Región Pampeana Sur del Torneo Federal C.

Si los madariaguenses al menos empatan el próximo sábado en el Alcuaz, serán los próximos rivales de Atlético Villa Gesell en cuartos.

Antes de irse al descanso abrió la cuenta el geselino Leonel Cucurella, a los 42 minutos del primer tiempo, y mando al “Zorrino” arriba al entretiempo. Promediando el complemento empató el volante Paulino De La Torre, pero a menos de diez minutos del final apareció una de las piezas claves en El León, Cristian Salazar, y a los 38′ sentenció el pleito.

Vale destacar que además de la presencia de Cucurella, también tuvo sus minutos en cancha otro jugar de Villa Gesell, Gustavo Colman.

Si el conjunto que conducen Cortés y Farías consiguen empatar o ganar el próximo sábado en el Estadio Francisco Alcuaz de Madariaga clasificarán a cuartos de final, instancia en la cual espera Atlético Villa Gesell. 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s