FESTIVAL DE AMISTOSOS

DSC_0308.JPGEntre ayer y hoy varios de los clubes de la Liga Madariaguense de Fútbol aprovecharon para moverse y hacer partidos informales ante similares de la región antes del inicio del próximo Torneo Apertura.

En el barrio la Carmencita, esta tarde, San Lorenzo recibió Deportivo Pinamar y fue victoria para El Cuervo. El encuentro comenzó una hora más tarde debido a algunos incidentes que ocurrieron en el partido preliminar.

Con un gran primer tiempo de Maximiliano Sendín el equipo azulgrana fue mejor que los de Pinamar y lo superó en todas las líneas. Por su parte Deportivo Pinamar presentó un equipo plagado de jóvenes sumados a algunos referentes, como el caso de Francisco Angio.

Los dos goles de San Lorenzo fueron marcados en la primera mitad, el primero fue un golazo de tiro libre de Sendín, que fue uno de los puntos más altos del equipo junto a Emanuel Flores y Jonathan López. El partido lo cerró Axel García con un zapatazo cruzado que dejó sin nada que hacer a Gustavo Luna.

En el complemento hicieron su debut en el “Verde” Emanuel Ortíz y Mariano Viglianco, que tras la baja de Defensores del Oeste en la LMF, se sumaron al conjunto pinamarense.

En el caso de Atlético, y aprovechando el párate por el Federal C, jugó un amistoso ante Los del Clan de Madariaga, que se encuentra ultimando detalles para el arranque del torneo local.

Después de un primer tiempo trabado y sin muchas emociones, en la cual el “Canario” fue más y hasta pudo haberse ido en ventaja (más allá de algún altercado entre ambos planteles) se irían al descanso empatados sin goles.

En el complemento aparecieron los tantos de Luciano Sabalette, primero, y de Damián Romero luego, para poner en ventaja a un Canario en versión Federal, con la presencia en cancha de jugadores como Najurieta, Otemuro, Pringles o los pinamarenses Olivera y Ramos. Antes del cierre Los del Clan descontó, pero no cambiaría el rumbo de un encuentro que quedó en favor de los dirigidos por Flavio Simonetti.

En Madariaga, el renovado Racing se midió ante El Porvenir de San Clemente. En el primer encuentro empató 1-1 y en el segundo cayó por 2-1 ante el equipo que jugará cuartos de Federal C. Otro que tuvo amistoso fue Juventud de Madariaga, quién cayó ante Social Mar de Ajó por 3 a 1 en el reducto de la localidad costera.

En tanto que el sábado, en Valeria del Mar, el local Defensores y San Vicente igualaron sin goles.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s