PRIMEROS ES MEJOR

DSC_0076.JPGAtlético mostró su mejor versión en la sexta y última fecha del la fase regular y derrotó con autoridad 2 a 0 a Mar de Cobo con los goles de Juan Cruz Fekete y Abel Najurieta. De esta manera El Canario logró la clasificación en el primer lugar y ya espera en cuartos de final.

 A pesar de que el equipo de Flavio Simonetti ya estaba clasificado hoy se jugaba una parte importante del torneo ya que estaba ante la posibilidad de ganar su zona y de esa manera clasificar directamente a los cuartos de final del Torneo Federal C. Por eso Simonetti puso en cancha lo mejor que tenía.

La primera jugada de peligro fue para el local con un remate de Casal que Gastón Churrupit contuvo con tranquilidad. La respuesta de Atlético no se hizo esperar y fue nuevamente Olivera quien estuvo cerca del gol. Por su parte Najurieta fue una pesadilla para la defensa de Mar de Cobo y tuvo una media hora de partido brillante a la que sólo le faltó el gol.

A quien no le faltó el gol en la primera etapa fue a Juan Cruz Fekete que tras un córner ejecutado por Pringles, metió un cabezazo perfecto y puso el 1 a 0 para Atlético

A partir del gol la superioridad de Atlético en el juego se hizo más notoria y Mar de Cobo empezó a abusar de los pelotazos y la pierna fuerte. El árbitro del encuentro, Franco Campagnoli fue un tanto permisivo y eso le costó caro a Atlético, ya que varios jugadores terminaron muy golpeados.
Damián Romero, que jugó un gran partido, pese a no haber marcado, fue derribado al borde del área y Julián Pringles estuvo muy cerca de aumentar la diferencia luego de un tiro libre que se fue muy cerca del primer palo. También Najurieta tuvo dos chances claras pero el arco le seguía diciendo que no.
DSC_0040En el complemento Atlético salió con tranquilidad , pero a su vez con la convicción de marcar un segundo gol que los dejara más tranquilos en el resto del partido, y lo consiguió a los nueve minutos con el tanto de Najurieta, que después de una jugada algo sucia en el área, pudo aprovechar y poner el 2 a 0 que le dio la tranquilidad necesaria a Atlético para manejar el partido.
Sobre el final del partido Maximiliano Saranite tuvo un mano a mano con Pereyra y allí el uno de Mar de Cobo se quedó con lo que era el 3 a 0. Sobre el final Brian Olivera debió ser reemplazado luego de una patada descalificadora a la altura de la rodilla derecha. Además Contente vio la roja por una fuerte falta desde atrás a Romero.
De esta manera Atlético cerró su participación en la fase regular y lo hizo de la mejor manera ya que al haber finalizado como líder de la Zona 4 se clasificó directamente a los cuartos de final, igualando lo hecho en el Federal C 2016.

Sin dudas no se trató de un partido más para los jugadores y cuerpo técnico de Atlético ya que horas antes del inicio del partido se conoció la noticia del accidente que sufrió el Doctor Alan Rizzuti y todo el plantel se mostró muy conmovido. Por eso al finalizar el encuentro todos se acordaron de Rizzuti y destacaron que el triunfo era para él.

MAR DE COBO 0: Pereyra; Turina, Pinaz, Contente, Mazzarini ; Leandro Casal , Luis Casal , Diaz, Troche; Leonhardt, Tuttolomondo. DT: Franco Vuoso.

 

ATLÉTICO 2: Gastón Churrupit; Ramos, Fekete, Otemuro, Pilloni; Pringles, Olivera(Sabalette), Facundo Churrupit (Díaz), Saranite; Romero y Najurieta (Blanco). DT: Flavio Simonetti.

GOLES: En el primer tiempo; Juan C. Fekete (Atlético). En el segundo tiempo: Abel Najurieta (Atlético).

CAMBIOS: En Mar de Cobo; Contreras por Tuttolomondo, Muñoz por Troche y Castellano por Mazzarini. En Atlético: Díaz por Facundo Churrupit, Sabalette por Olivera y Blanco por Najurieta.

AMONESTADOS Luis Casal (MDC); Brian Olivera (AVG)

INCIDENCIAS: Fue expulsado Contente (MDC)

ARBITRO: Franco Campagnoli (Mar del Plata)

ASISTENTES: 1; Emiliano Cingolani y 2;  Sebastián Aquino (Mar del Plata)

ESTADIO: Camet Norte
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s