QUIERE TERMINAR PUNTERO

dsc_0142Atlético visita esta tarde desde las 17 a Mar de Cobo en el estadio Camet Norte por la sexta y última fecha de la Zona 4 de la región Pampeana Sur del Torneo Federal C. Si empata o gana será lider y avanzará directamente a los cuartos de final, saltenado los octavos.

Para eso, el entrenador Flavio Simonetti parará el mejor equipo que tenga a su alcance para asegurarse el “1” de la zona 4. Con Mariano Disipio descartado por lesión, la duda pasa por si llega o no llega el delantero Iván Blanco.

En el caso que el Canario caiga ante Mar de Cobo, también clasificado, terminará segundo y deberá arrancar los playoffs desde los octavos de final.

Además, y por la Zona 5, El León se enfrenta esta tarde a Cultura de Gral. Guido con la necesidad de ganar para poder acceder a los octavos de final. ¿Las Chances del Zorrino para clasificarse? Son varias, aunque no depende de sí mismo. El conjunto madariaguense clasificará segundo si gana y ever Ready de Dolores no gana ante El Porvenir, y se meterá tercero sólo si gana y supera (hoy tienen los mismos puntos pero mayor diferencia de gol) tanto Unión de Tornquist como a Sportivo San Cayetano, quiénes por estas horas se quedan con las dos plazas a los mejores terceros de la Pampeana Sur. 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s