CON LA MENTE EN MAR DE COBO

DSC_0242.JPGAtlético realizó la última práctica de fútbol antes de emprender viaje a Camet Norte para visitar a Mar de Cobo por la sexta y última fecha de la Zona 4 de la Region Pampeana Sur del Torneo Federal C 2017.

En el entrenamiento de ayer viernes, Flavio Simonetti pudo contar con los refuerzos provenientes de Ayacucho más los jugadores del ámbito local. Durante la práctica de fútbol Mariano Disipio abandonó el campo de juego con una molestia en el aductor. Se trataría de un desgarro y quedaría descartado para el domingo.

Otro que está entre algodones es Iván Blanco que entrenó a la par de sus compañeros pero fue reemplazado por precaución. En su lugar entró Maximiliano Saranite que se perfilaría como titular para el fin de semana.

Teniendo en cuenta estos factores, el Canario saldría a la cancha el domingo, con los siguientes once: Churrupit; Ramos, Fekete, Otemuro, Toledo o Pilloni; Pringles, Olivera, Sabalette; Saranite o Blanco, Romero y Najurieta. En el caso, que Simonetti apostara por un 4-4-2, iría con G. Churrupit; Ramos, Fekete, Otemuro, Toledo o Pilloni; Pringles, Olivera, F. Churrupit, Sabalette; Najurieta y Romero.

Por el lado de Mar de Cobo, todavía no está confirmada la alineación, se sabe que el entrenador Vouso, no podrá contar con el arquero Leonardo Cordero, expulsado durante el clásico frente a Santa Clara el domingo pasado.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s