QUIERE UN PASO MÁS

atleticoAtlético recibe a Santa Clara, esta tarde desde las 17.30 en el Carlos Idaho Gesell, con el envión de haber vencido en la última fecha, pero con las precauciones de un rival que supo ser su verdugo en la primera fecha.

El cuarto capítulo de la Zona 4 del Torneo Federal C tiene todos condimentos para que al menos, salga entretenido. Atlético, por local, y por depender de sí mismo luego para clasificar, saldrá a buscar el resultado. Santa Clara, con los mismos puntos que el “Canario” también deberá jugarse todas sus fichas, para llegar más aliviado al clásico.

Flavio Simonetti, tuvo que volver a meterle mano al equipo de forma obligada, ya que en el encuentro ante Mar de Cobo, el arquero Axel Simonetti sufrió la fractura del maléolo externo de su tobillo izquierdo y será baja por el lapso de dos o tres meses.  De esta manera hará su debut en el torneo el experimentado Gastón Churrupit y además,  por lo probado en la semana, Atlético saltaría a la cancha también con tres delanteros: G. Churrupit; Ramos, Fekete, Otemuro, Pilloni; Pringles, Olivera, Sabalette; Blanco, Najurieta y Romero.

Por el lado de Santa Clara, y tras dos semanas de trabajo por fecha libre, el entrenador José Volpe pararía los siguientes once: Torresani; Fournier, Lemus, Herrera, Acosta; Alejandro, G. Fleming, Grecco, García; Lalli y Sottile. 

La entrada tendrá un costo de $90 para caballeros, mientras que jubilados, damas y niños abonarán $45.

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s