VALE MONTERO, EL NOMBRE DEL TRY

valeria-monteroValeria Montero,  jugadora de Las Cobras, equipo femenino del Villa Gesell Rugby Club, disputó el pasado fin de semana el Seven Sudamericano de Rugby en Villa Carlos Paz vistiendo la camiseta de la Selección Argentina. Las Pumas consiguieron el pasaje al Seven Internacional Las Vegas y el reprechaje para Hong Kong. Además “La Pantera” se llevó el premio a la jugador con que anotó más tríes del torneo.

Sin dudas que arrancar el año así, luciendo la celeste blanca, consiguiendo el objetivo y lucirse como la más anotadora del certamen, será el augurio para un gran 2017 para la jugadora marplatense, pero geselina por adopción y una de las principales jugadoras de Las Cobras.

En la primera jornada del Sudamericano jugado en Carlos Paz, Argentina venció con comodidad a Perú por 31-10, a Chile por 19-0 y al bravo Colombia por 17 a 0, con puntos de Montero en el primer y último partido. El domingo llegó el momento de vencer a Uruguay en cuartos de final y a Paraguay en semifinales, para acceder a la cita máxima ante Brasil.

En la final la alegría no fue solo brasilera, ya que si bien Argentina cayó por 31 a 12, Montero anotó los dos tries de Las Pumas, consiguieron el pasaje a Hong Kong y encima “La Pantera” se llevó el premio a la “TryWoman” del torneo.

Muchos motivos para que Las Pumas y Montero festejen el inicio de un 2017 que, gracias a este gran  Sudamericano las tendrá girando por el mundo, midiéndose con las mejores selecciones y elevando el nivel del rugby femenino, que no para de crecer.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s