AL PODIO DEL SELECTIVO

national-proEsfuerzo, trabajo y mucha actitud fue la que puso David Lescano, único geselino en competir el pasado fin de semana en el selectivo de Brazilian Jiujitsu “Argenitina National Pro”para el próximo mundial de Abu Dhabi, consiguiendo un podio en su categoría y accediendo al absoluto entre muy buenos luchadores de Argentina y Brasil.

La delegación geselina estuvo compuesta por tres de los Nova Uniao Villa Gesell: David Chamas, el referente de la academia en nuestra ciudad, Estafanía Greco (que no pudo luchar por inconvenientes con la inscripción) y David Lescano.

Lescano tuvo dos muy buenas luchas, que las terminó por definición, incluido el debut, en el cual estuvo abajo por puntos en los primeros cuatro minutos, pudo cerrarlo sobre el final. A pesar de haber caído en el tercer combate, el que lo clasificaba a la final, se repuso en la lucha por el tercer puesto y consiguió así subirse al tercer escalón del podio y pasar el corte clasificatorio para el absoluto.

Ya en el absoluto, los nueve mejores del torneo sin importar el peso, el geselino cayó en la primera lucha. Más allá de no haber podido lograr el objetivo de acceder al mundial de Abu Dhabi, David Lescano demostró un muy buen nivel y mucha fortaleza ante el nivel de luchadores (varios profesionales), teniendo en cuenta el esfuerzo que tiene que hacer un deportista de Villa Gesell cuando las competencias son en plena temporada y al entrenamiento se lo comparte con dos trabajos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s