OLAS, PLAYA Y GRAN CLIMA EN EL “CULTURA SURFER”

 

14241671_1291548020858173_5423529165938868314_o.jpg
Foto de archivo

La cuarta edición del Cultura Surfer realizado en el Parador Pleno Sol fue uno de los grandes atractivos del fin de semana, un evento que brilló por el buen clima, sol, olas y temperaturas anticipando el verano.

Las olas eran eran chicas a comienzo de la mañana, pero al subir la marea el tamaño ideal para comenzar el evento fue a partir de las 10 hs. Más de 40 inscriptos de las localidades de Mar Del Plata, Miramar, Necochea, Pinamar, junto a todo el grupo de Geselinos que se acerco con ganas de pelar esta edición y que la copa quede por primera vez en Gesell.
Durante el día acompañó la música de Cielo Invisible, Montiel, la musicalización de Dj Parax con todo el raggae y Dj Lautaro Xavier con electrónica todo este combo al pie del Parador, en la playa misma con todo el grupo de la gran familia del Surf como espectadores, artesanos durante toda la jornada llevando color y alegría al encuentro, sumado a los turistas que disfrutaban este gran día de playa atraídos por la buena onda generada en el lugar.
En la parte deportiva se realizaron rondas de octavos de final en todas las categorías de hombres por lo que la diagramación del evento llevo a las finales hasta el último rayo del sol, momento en el cual se encontraba Surf Rider Gesell y el grupo de Scouts acompañándonos con el fogón de la amistad, tomando los deseos de los turistas en un papel para ser arrojados al fogón y que sean cumplidos.
Desde la organización aprovechan para agradecer a Claudio ZEPP por el arte del afiche, las medallas creadas por artesanos Geselinos de Duendes Vany y el Venee junto con los grabados artesanales de Joyeria Ruben en la Copa. A Pierre Defelice técnico en sonido, Dirección de Deportes de Villa Gesell, prefectura Naval Argentina, Cuerpo de Guardavidas, Hospital Arturo Illia, Bomberos, Parador Pleno Sol, a Altos Pampas cabañas por su colaboración, a todos los que vinieron a compartir y ayudar haciendo posible que se sigan haciendo encuentros de Surf en Gesell

RESULTADOS COPA CULTURA SURFER
La 4° edición de la Copa Cultura Surfer se la llevo la ciudad de Miramar con 6180 puntos seguido de Mar Del Plata, Villa Gesell y Pinamar, Necochea.

Resultados categoría M-14
1° Luan Blanco, Miramar
2° Nazareno Pereira, Miramar
3° Ramiro Bermejo, Miramar
4° Santiago Mena, Mar Del Plata

Resultados categoría M-16
1° Ramiro Bermejo, Miramar
2° Jano Malvassi, Villa Gesell
3° Santiago Duarte, Miramar
4° Santiago Mena, Mar Del Plata

Resultados categoría M-18
1° Matias Bottasso, Pinamar
2° Lisandro Teijeiro, Miramar
3° Santiago Mena, Mar Del Plata
4° Maximus Petrina, Mar Del Plata

Resultados categoría DAMAS
1° Candela Baleani, Mar Del Plata
2° Julieta Varady, Villa Gesell
3° Milagros Jimenez, Mar Del Plata

Resultados categoría OPEN
1° Julian Serres, Miramar
2° Lucas Monaca, Villa Gesell
3° Sebastian De Poi, Villa Gesell
4° Gonzalo Fuentes, Villa Gesell

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s