UNA TARDE NADA GRIS

DSC_0075.JPGVilla Gesell RC ganó esta tarde su primer partido en el Torneo Regional Pampeano C por 37 a 7 en su casa frente Club de Remo de Azul. Con tres tries de Matias Molinos, dos de Julio Gomez y dos de Gastón Como, el equipo geselino consiguió una victoria sin fisuras.

En la primera parte, desde temprano Molinos apoyó en el in-goal azuleño, mientras que Como amplió minutos más tarde. Casi toda la primera parte se disputó con predominio geselino. Martín Estrbou  fue el autor de la conquista de Remo antes del descanso.

Con el 12 a 7 y cierta incertidumbre de como sería el complento, se fueron al descanso. En el complemento, Villa Gesell no sólo no aflojó, sino que lejos de cuidar su victoria, trató de liquidar el pleito lo antes posible.

Así fue como Julió Gómez marcó su primer try de la tarde (no pudo convertirlo) y de a poco construyó un segundo tiempo ideal. Más tarde llegó otra anotación de Gastón Como, dos más Molinos (la segunda una muy buena jugada colectiva) y el try final de Gómez.

Primer triunfo de Villa Gesell RC en el Pampeano C a toda máquina y dejando ante su gente, tal vez, la mejor imagen en lo que va del año. Un pack fuerte y una buena presión de sus tres cuartos y la contundencia en el ataque fueron las claves de una tarde que para el auriverde no tuvo nada de gris.

DSC_0134.JPG RESULTADOS – TPR C 

  • Villa Gesell RC 37 – 7 Remo (Azul)
  • Estudiantes (Olavarría) 3 – 17 Los 50 (Tandil)
  • Uncas (Tandil) 63 – 21 Cazadores RC (Tres Arroyos)

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s