NO HAY DOS SIN TRES

13529020_10209683193293453_6883366163520824147_n
Foto: Marce Del Campo

Este domingo y ante la presencia de casi 160 atletas, Diego Kloster se volvió a subir en lo más alto del podio de la tercera fecha del 8° Campeonato de Duatlon Regional “Mariana Horowitz”. La carrera se llevó a cabo en  Pinamar, conpartida y llegada en el Polideportivo Municipal.

En primer lugar arribaron a la meta la pareja integrada Gonzalo Rodriguez y Leandro Falcon de Gral. Madariaga, en segundo lugar Miguel Falcon yCristian Hernandez de Madariaga y Pinamar, seguidos por Andres Juarez yGastón Vz Vazquez de las ciudades de San Clemente y Pinamar.

En la general de Caballeros, como en todo el campeonato el geselino Diego Kloster terminó en lo más alto del podio, venciendo a Pablo Cuccarese de las Toninas y a Mariano Viñas de Pinamar, quienes finalizaron segundo y tercero respectivamente.
En Damas se impuso la marplatense Belen Zurita de la ciudad , seguida por Belen García, también de Mar del Plata, por la madariaguense Sofia Martinez .

En equipos mixtos el primer lugar fue para la pareja madariaguense integrada por Silvia Bustamante y Gustavo Borjes, segundos arribaron los pinamarenses Candela Cerrone y Jorge Andrioletti  y en tercer lugar Berenice Junco y Miguel Maldonado de Santa Teresita.

El equipos de damas el triunfo fue para Adriana Gonzalez y Antonella Marcos de Santa Teresita, seguidas por Paola Argañaraz y Daniela Dani Stavrakis de Mar de Ajo y Dolores respectivamente, y luego por Mariana Maldini y Vanesa Vane Ortiguera de San Bernardo y Lavalle.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s