DIEGO KLOSTER VOLVIÓ A GANAR LA FECHA

 

Como en Madariaga, Kloster se volvio a subir en lo más alto del podio.Ayer en la ciudad de Mar de Ajó se corrió la 2° fecha del 8° Campeonato Regional De Duatlon “Mariana Horowitz” ante una muy buena concurrencia de competidores, incluyendo un buen número de geselinos.

Sin dudas que el más destacado en los 3km de pedestrismo, 20km de ciclismo y los otros 3km a pie, fue el geselino Diego Kloster, quién se impuso nuevamente entre los caballeros y lidera las posiciones del campeonato.
Los primeros en llegar fueron los equipos. Los ganadores del mismo fueron los madariaguenses Gonzalo Rodriguez y Leandro Falcon, escoltados por Andres Juarez y Gaston Vazquez de San Clemente y Pinamar respectivamente, y al tercer lugar del podio  se subieron los sanclementinos Hugo Gamboa– Eduardo Carlos Bornia.
En cuanto a la general masculina, la victoria fue otra vez para el triatleta el geselino Diego Kloster, en segundo lugar llegó el pinamarense Mariano Viñas y luego el dolorense Geronimo Parodi.
En General Damas como en la primera fecha el primer puesto fue para Belen García, de Mar del Plata, seguida por la madariaguense Silvia Ruiz y en tercer lugar Aldana Prestia de Santa Teresita.
En Equipos Mixtos los triunfadores fueron Estela Aldaz y Rafael Bonomi de Gral. Madariaga , en segundo lugar Silvia Bustamante y Gustavo Borjes de la misma localidad y el tercer puesto fue para Melina Cardozo- Lucas Vilar de Mar de Ajo.
En EQUIPOS FEMENINOS el primer puesto fue para Daniela Dani Stavrakisde la ciudad de Dolores acompañada por Paola Argañaras de Mar de Ajo, en segundo lugar arribo la dupla integrada por Mariana Maldini de San Bernardo junto a Vanesa Vane Ortiguera de Gral. Lavalle y en tercer lugar la dupla de Mar de Ajo integrada por Jimena Rojas – Liliana Ledesma.

Vale recoradr que la competencia es organizada en conjunto por las Direcciones de Deportes de General Lavalle, Tordillo, Pinamar, Partido de la Costa, General Madariaga y Villa Gesell. El Campeonato disputará su tercera fecha el 3 de julio en Pinamar, la cuarta fecha será el 14 de agosto en Tordillo, la quinta el 4 de septiembre en General Lavalle, mientras que la sexta y última fecha se disputará el 2 de octubre en Villa Gesell.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s