LA SEGUNDA DEL DÚA SE MUDA A MAR DE AJÓ

DSC_0028Mañana en la ciudad de Mar de Ajó se correrá la segunda fecha de la 8va edición del Campeonato Regional de Duatlón “Mariana Horowitz”. La largada está prevista para las 11 hs. desde Avenida Libertador y Quinteros.

El geselino Diego Kloster fue el ganador de la general individual de la fecha inaugural en General Madariaga. Como en aquella ocasión y durante las distintas ediciones, la distancia será de 3 kilómetros de pedestrismo sobre asfalto, 20 kilómetros de ciclismo sobre arena y otros 3 kilómetros de pedestrismo, también sobre asfalto.

Recordamos que la competencia que inició su octavo año consecutivo es organizada en conjunto por las Direcciones de Deportes de General Lavalle, Tordillo, Pinamar, Partido de la Costa, General Madariaga y Villa Gesell. El Campeonato disputará su tercera fecha el 3 de julio en Pinamar, la cuarta fecha será el 14 de agosto en Tordillo, la quinta el 4 de septiembre en General Lavalle, mientras que la sexta y última fecha se disputará el 2 de octubre en Villa Gesell.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s