HANDBALL POR TODAS PARTES

Los equipos de handball de Atlético Villa Gesell se enfrentaron a Ferro de Olavarría. Foto de www.emblemadeportivo.com.ar
Foto: Emblema Deportivo

Un largo viaje a Olavarría tuvieron que emprender las tres categorías del handball canario para disputar la octava fecha del Torneo oficial de la Asociación Atlántica de Balonmano (As.A.Bal). Además, Camilo Mobilia sigue de racha con Once Unidos de Mar del Plata.

Con dos conjuntos masculinos y uno femenino, los conducidos por César de Los Santos visitaron a Ferro Carril Sud de Olavarría el pasado sábado en el gimnasio del Colegio San Antonio de dicha ciudad.

El resultado no fue el mejor, dado que el club olavarriense se impuso en los tres partidos: 32 a 17 en Cadetes Varones, 21 a 19 en Cadetes Damas y 41 a 12 en Mayores varones.

En tanto que Camilo Mobilia, geselino que milita en Once Unidos de Mar del Plata,  ganó su partido 29 a 23 frente a su clásico rival, Acha. Allí Mobilia marcó cinco tantos.

Con este resultado y con un partido pendiente contra Ferro de Olavarría,  el equipo del geselino sigue en la punta del torneo con un récord de 5 partidos ganados y ninguna derrota con 194 goles a favor y 108 en contra.  La próxima fecha se jugará el fin de semana y Camilo jugará con su categoría (Juveniles) y con la Primera, en ambas visitando a Pompeya.

Camilo Mobilia y su Once Unidos siguen de racha invictaRESULTADOS OCTAVA FECHA

Cadetes Varones: Ferro 32 – Villa Gesell 17

Cadete Damas: Ferro 21 – Villa Gesell 19

Mayores Varones: Ferro 41 – Villa Gesell 12

Juveniles Varones: Once Unidos MDP 29-23 Acha MDP. *5 goles de Mobilia para OC,

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s