SÁBADO DE CAMPEONATO ARGENTINO DE JETSKI

 

La tercera fecha llega a Gesell y tendrá acción en 108 y playa. Foto Prensa Municipalidad de Villa Gesell.Este sábado 19 a las 10 de la mañana se correrá  la tercera fecha y final del Freeride  en Paseo 108 y Playa. Con la presencia de más de 100 competidores de todo el país, desembarca en nuestra ciudad el evento que reúne a los fanáticos del jetski y a quienes valoran el poder de un espectáculo de gran despliegue visual y destreza deportiva.

Según informó Pablo Wolf, representante de la actividad en nuestro partido y responsable de llevar adelante el evento “hace 11 años consecutivos que realizamos este evento, en esta ocasión contaremos con surfeo y salto de olas en 4 categorías: femenina, standard, semi pro y pro” explicó Wolf y agregó “en la categoría pro contamos con atletas de primer nivel nacional que ya participaron representando a Argentina a nivel internacional”.

La final de este deporte extremo se realizará en la playa de 108 y playa, de 10:00am hasta las 18:00pm, con acceso absolutamente gratuito, además contarán con una exhibición de bikers y se espera la participación de DJ´s en vivo que musicalizarán el evento.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s