SPARTAN CROSSFIT SE HIZO FUERTE EN LA FELIZ

 

COSSFIT
FOTO: Belén Martinez.

Con una delegación conformada por tres equipos, los geselinos de “Spartan Crossfit” estuvieron participando de un importante torneo disputado el pasado sábado en el Club Once Unidos de Mar del Plata.

De los tres equipos, el integrado por Carolina Rivas y Julieta Giorgio en la Categoria Scaled finalizaron en lo más alto del podio, consiguiendo un importante primer puesto entre el buen número de duplas femeninas participantes. En categoria Advanced Iñaki Guillanolegui y Federico Díaz se ubicaron en el quinto lugar, mientras que en la categoria RX competi Emmanuel Martínez y Fabricio Dabove consumaron in interesante sexto puesto entre los equipos más fuertes de la competencia.

Tras el evento, Emmanuel Martinez le confió al Deportivo: “Estamos muy contentos porque es la primera vez que nos presentamos en la categoria mas alta que es la rxd”. Una actividad que no para de crecer en nuestra ciudad y el país y que a raíz de su faceta competitiva empieza a cosechar los frutos del buen trabajo realizado por los “spartanos” geselinos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s