JOSÉ MEOLANS “DIO CLASE” EN VILLA GESELL

meolans27El mejor nadador argentino de la historia pasó un repleto natatorio del Club Español para dar una clínica organizada por la Dirección de Deportes y la Municipalidad de Villa Gesell.

Por el lapso de dos horas, José Meolans hizo práctico todo su conocimiento en la materia y lo aplicó con chicos desde edades iniciales hasta nadadores y guardavidas de nuestra ciudad. Mientras el nadador Eduardo Otero ofició de moderador de la clínica, Meolans fue el encargado de hacer el trabajo de campo y explicar a cada uno de los participantes cada uno de los conceptos técnicos y enseñanzas.
Además, fue el mismisimo Meolans en encargado de recalcar la importancia de la natación en una ciudad balnearia y que convive con el mar, como así también la posibilidad de que los niños desde temprana edad tengan las herramientas necesarias para defenderse en el agua.

Sin lugar a dudas un momento histórico y muy especial para nuestra ciudad, que tuvo el honor de recibir a un pedazo de historia de su deporte olímpico. meolans20

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s