DEFENSORES Y MARROQUÍ DESPIDIERON EL AÑO SIN TRIUNFO

defe6Esta tarde Defensores del Oeste y Deportivo Marroquí empataron 1 a 1 en La Carmencita y le dijeron adiós al 2015 sin sumar de a tres. Yamil Lujan abrió la cuenta para el DAM y sobre el final empató Martín Monzón.

Al igual que en el Apertura los dos equipos geselinos de la Zona A llegaron sin ganar y eliminados a la última fecha y terminaron repartiendose los puntos.

En la primera mitad fueron los conducidos por Quique Villamón los que intentaron tomar el protagonismo, sse hicieron más de la pelota y se pusieron rápido en ventaja. A los 16 minutos un error en la salida del arquero Palacio dejó A Yamil Lujan ante una inmejorable posibilidad de convertir y este no falló. La falta de Mora se sintió en el tricolor, que en la primera parte apenas si llegó a la valla defendida por Luca Rios.

En el complemento, el DAM tuvo más y mejores chances, pero perdonó a Defensores y no liquidó el partido. Los de Acuavotta se sintieron con vida hasta el final, cuando Martín Monzón, quién ya jugaba una una posición más ofensiva que la original, convirtió el empate a falta de tres minutos. Y hasta el mismisimo Monzón tuvo la última del partido, pero su remate se fue desviado.

En resumidas cuentas el 2015 le quedó corto a ambos planteles, que no sólo quedaron eliminados de manera temprana en los dos torneos, sino que además no se supieron ganar entre ellos.  

defe25DEFENSORES DEL OESTE 1: Francisco Palacio; Juan Ferreyra, Pablo Di Maulo, Victor Ferreyra, Martín Monzón; Emanuel Ortiz, Leonardo Carbone, Nahuel Monge, Ezequiel Fernandez; Jeremias Monges y Mariano Viglianco. DT: Marcelo Acuavotta.

DEPORTIVO A. MARROQUÍ 1: Luca Rios; Ezequiel Garmendia, Gabriel Ayala, Emanuel Baigorria, Esteban Martín; Nahuel Vidal, Juan Reina, Leandro Gonzalez, Brian Britez; Alejandro Moyano y Yamil Lujan. DT: Alfonso Villamón.

GOLES: 16’PT, Yamil Luján (DAM) y 42’ST Martín Monzón (DDO).

CAMBIOS: En Defensores; Mariano Alemani por Nahuel Monge y Nahuel Gonzalez por Ezequiel Fernandez. En DAM: Diego Villalba por Esteban Martín, Franco Gonzalez por Alejandro Moyano y Jonatan Lobos por Yamil Luján.

ÁRBITRO: Sergio Funes.

ESTADIO: San Lorenzo Villa Gesell

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s