ATLÉTICO EMPATÓ Y DEFINE EN MADARIAGA

DSC_1991El Canario y Juventud empataron 1 a 1 en el Carlos Idaho Gesell y ahora definirán la serie en el Alcuaz. Camilo Siste puso arriba en el marcador al conjunto madariaguense y Facundo Churrupit le dio una chance más a Atlético que otra vez mostró poco fútbol y mucha personalidad.

Desde el minuto cero el equipo de Flavio Simonetti y Gustavo Díaz tomó la iniciativa y dejó en claro que saldría a buscar el partido. Con una presión asfixiante de los delanteros intentó provocar el error en la defensa madariaguense que no tardaría en llegar. Un pelotazo largo de Sabalette superó a los centrales, pero no a Ivan Blanco que aprovechó su velocidad para escapar a la marca y cuando se preparaba para definir apareció el cierre oportuno de Vieytes para ahogarle el grito e gol a Blanco.

Atlético continuaba dominando el balón pero no lograba llegar a traves de su mejor arma, el juego asociado. Un Nego Díaz impreciso y fastidioso no lograba hacerle llegar la pelota redondita a los de arriba y Juventud se empezaba a acomodar en la cancha. Antes llegaría una nueva escapada de Blanco por izquierda que tras un pase entre los centrales dejó mano a mano a Emanuel Gomez para poner el 1 a 0. El joven delantero definió cruzado y el arquero Leandro Pérez alzanzó a tapar con su pierna.

A los 27 minutos del primer tiempo el Carlos Idaho Gesell se enmudeció. Tras un centro pasado desde la derecha, Ullúa calculó mal y perdió ante Camilo Siste que puso el 1 a 0 de cabeza. Atlético sufría otra vez los pelotazos cruzados y las desatenciones en defensa.

Atlético siguió buscando y tuvo dos situaciones muy claras para empatar. Primero con Blanco, que una vez se escapó entre los centrales, pero esta vez la pelota dio en el palo. Así se fueron al descanso.

En la segunda mitad se vio un partido mas desprolijo pero no por ello menos  intenso. Atlético atacaba con determinación y con una jugada de potrero lograría la igualdad. Mientras los jugadores de Juventud protestaban por una falta el “Nego” Díaz jugó rápido el tiro libre y habilitó a Facundo Churrupit que definó al segundo palo, dejando sin nada que hacer al buen arquero Pérez.  1 a 1 y el desahogo de Simonetti y companía.

A partir de ahí hubo un partido de ida y vuelta que podría haber sido para cualquiera de los dos. Atlético tuvo chances claras,siempre en los pies de Blanco, que estuvo intratable, pero no logró concretar. Juventud hizo lo propio y en dos oportunidades Ullúa se lució sacando ante los delanteros madariaguenses.

Ahora el “Canario” deberá definir su suerte en una cancha dificil, no por la condición de visitante, sino por las pésimas condiciones de un campo de juego que alberga a todos los equipos de Madariaga y alrededores.

DSC_1927ATLÉTICO 1: Leandro Ullúa, Pablo Maguna, Oscar Pilloni, Pablo González, Marcos Zárate, Luciano Torrecillas, Ivan Blanco, Carlos Díaz, Luciano Sabalette, Facundo Churrupit y Emanuel Gómez.

DSC_1933JUVENTUD UNIDA 1: Leandro Pérez, Rodrigo Vieytes, Nicolás Corral, Gonzalo Ledesma, Ivan Dragojevich, Camilo Rojas, Camilo Siste, Lázaro Dragojevich, Gastón Desimone, Carlos Maggio y Nicolas Amarillo.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s