LEONARDO ESCOBAR SE QUEDÓ CON LA TERCERA EN MAR DE AJÓ

Foto: Fabian Diaz
Foto: Fabian Diaz
El geselino Leonardo Escobar fue el mejor entre 175 participantes y se alzó con la 3º fecha del Duatlon Regional ” Mariana Horowitz” en la ciudad de Mar de Ajo. La cual tuvo un recorrido de 3km. de pedestrismo por distintas calles de la ciudad , luego 20 kms. en mountain bike por un circuito sobre la playa hasta la Lucila donde todo por arena firme  y finalmente otros 3.000 mts. Restantes de pedestrismo, conformaron el recorrido total de la prueba, que algunos atletas los hicieron en forma individual y otros en equipos.

La general en masculino fue ganada por Leonardo Escobar, 2º Guillermo Santin y en 3º lugar Maximiliano Szayner. En damas el triunfo fue para Soledad , seguida por Maria Belen Garci y en 3º lugar Sofia Martinez.

En tanto que en equipos masculinos los ganadores fueron Andres Juarez-Gaston Vazquez, 2º puesto Lucas Herrera-Fernando Fornacier y en 3º puesto Sandro Caceres-Santiago Lopez.

Equipos Mixtos el triunfo fue para Candela Cerrone-Jorge Andrioletti, seguidos por Silvia Bustamante-Gustavo Borges y en 3º lugar Vanesa Montenegro-Marcelo Lopez. En equipos Femenino se llevaron el 1º puesto Veronica Galeano-Adriana Gonzalez, 2º lugar para Daniela Stavrakis-Gladys Yankocic y 3º puesto Pamela Genaro-Sandra Diaz.

Recordemos que la 4º fecha se realizara en la ciudad de Gral. Lavalle el día domingo 5 de julio y el siguiente 19 será el turno de nuestra ciudad.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s