EL CANARIO EMPATÓ Y MATIENE INVICTA SU CASA

DSC_1168Atlético perdía 2 a 0 con Los del Clan en el primer tiempo, mejoró en el segundo, lo empató y hasta podría haber ganado. Los goles los marcaron Agustín Motenegro y Damian Gomez, para la visita, mientras que Facundo Churrupit y Jonathan Lopez le devolvieron la calma a los geselinos.

DSC_1155En la primera parte, los dirigidos por la dupla Simonetti-Diaz, se vieron superados como hacía tiempo no lo conseguía un rival de la zona. La presión en el mediocampo y las salidas rápidas de “Paco” Montenegro o “Chamí” Gomez no solo inquietaron a Atlético, sino que desnudaron algunas falencias en el fondo. Los goles maduraron sobre el final de la etapa inicial. 2 – 0 y al descanso.

En el complemento, Atlético tomó las riendas del juego, y con la circulación que Diaz y Churrupit que le daban al balón, la historia empezó a cambiar. Temprano nomás, a los 3′, Facundo Churrupit definió seco y al palo derecho de Kevin Gonzalez para marcar el descuento.

Mientras el “canario” seguía buscando, más fuerte se metía la pierna, más se discutía y al árbitro Funes se le empezaba a complicar el trámite.

DSC_1177El segundo gol, el que le valió el empate, fue la prueba del famoso trabajo en la semana. De un tiro libre en la medialuna del area, se desprendió un pase en profundidad en el que devino el gol del ingresado Jonathan Lopez. Empate, justicia y alivio para un Atlético que todavía le quedaba tiempo para ganar, pero que no debía descuidarse.

Ambos tuvieron situaciones para poder llevarse los tres puntos, pero entre la falta de puntería, el desgaste fisico por la intensidad del partido fueron algunos de los motivos del empate final. Atlético mostró dos caras, una en el primer tiempo, donde le mostraron todas sus falencias, y la otra en el segundo, cuando con su juego e identidad, más el amor propio ante la adversidad le hizo conseguir ese punto que lo deja en la puerta de la clasificación.

DSC_1220

ATLÉTICO 2: Leandro Ullúa; Oscar Pilloni, Daniel Di Maulo, Luciano Torrecillas, Marco Diaz; Emanuel Gomez, Carlos Diaz, Marcos Zarate, Facundo Churrupit; Maximiliano Saranite e Iván Blanco. DT: Simonetti.

LOS DEL CLAN 2: Kevin Gonzalez; Leandro Ruiz Diaz, Daniel Herrera, Alexis Villa, Emanuel Tisera; Agustín Montenegro, Eduardo Fredes, Marcos Reboreda, Jonathan Pereyra; Cristian Zelaya y Damian Gomez.

GOLES: En el primer tiempo; Montenegro y Gómez (LDC). En el segundo; Churrupit y Lopez (ADAVG)

CAMBIOS: En Atlético; Pablo Maguna por Oscar Pilloni, Jonathan Lopez por Pablo Maguna y Luciano Sabalette por Marcos Zarate. En Los del Clan; Pablo Casco por Cristian Zelaya.

INCIDENCIAS: Se fueron expulsados Pablo Casco (Los del Clan) y Carlos Diaz (Atlético)

ÁRBITRO: Sergio Funes.

ESTADIO: Carlos Idaho Gesell

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s