DEFENSORES Y OTRA DURA CAÍDA

DSC_0652El equipo geselino fue goleado esta tarde 5 a 0 por el León de Madariaga, en el partido correspondiente a la segunda fecha del Torneo Apertura de la Liga Madariaguense de Fútbol. Los goles “Zorrinos” fueron marcados por Romero X3, Elso y Ferreyra en contra. Francisco Palacio le atajó un penal a Carlos Carrara.

DSC_0612El conjunto dirigido por Marcelo Acuavotta no logra hacer pie en la Zona A y lo esta pagando caro. Con 10 goles en contra en sólo dos partidos y ninguno a favor complica cada vez más su chance de clasificar a los cuartos de final.

A pesar de que Defensores redondeaba un buen primer tiempo,donde tuvo la chance de ponerse en ventaja en los pies de López (erró un mano a mano con Hirigoyen), per la efectividad de Romero y dos expulsiones, lo mandaron al descanso con un panorama bastante alarmante.

DEFENSORES 0: Palacio; Juan Ferreyra, Ortiz, Victor Ferreyra, Herctor Monge; Mariano Viglianco, Rojas, Nahuel Monge; Gomez; Monzon y López. DT: Marcelo Acuavotta.

DSC_0619EL LEÓN 5: Hirigoyen; Harisgarat, Atelz, Alderete, Tocci; Casado, Carrara, Sendín; Morales; Romero y Cuccurella. DT: Lucás Cortés.

GOLES: Romero X3, Elso y Ferreyra en contra.

CAMBIOS: En Defensores; Monserrat x Nahuel Monge, Baldez x Monzón y Roberto Viglianco x Maxi Gomez. En León; Elso x Sendín; Jauregui x Harisgarat y Arredondo x Alderete.

INCIDENCIAS: Fueron expuilsados en Defensores del Oeste Federico Lopéz, Hector Monge y Emanuel Ortiz.

ÁRBITRO: Ezequiel Aranda

DSC_0673

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s