ATLÉTICO PERDIÓ JUSTO ANTES DEL DEBUT

DSC_0021El “Canario” cayó  por goleada frente a Brown de Adrogué en el último amistoso de su preparación para el Federal B, que arranca el próximo domingo frente a El León.

Si bien el partido tenía caracter de amistoso y ante un rival que hace dos temporadas disputaba la B Nacional, deja de saldo la preocupación no haber convertido ni siquiera un tanto.

El partido tuvo dos tiempos de 50 minutos, en los cuales la dupla Simonetti – Diaz, probó a casi todos los jugadores de su plantilla.  En la primera mitad, Atlético jugó nervioso y muy lejos del nivel que lo llevó a ganar todo en 2014, y así se fué al descanso 0-2.

En el complemento, Atlético se pudo soltar un poco más, pero Bown no solo le convirtió algunos goles más, sino que evito que el “Canario” le descontara alguno.

La próxima cita para el equipo geselino será el domingo a las 20 en el Estadio Alcuaz de Madariaga, frente a El León, y por la primera fecha de la Zona 21 del Federal C.

DSC_0027Alineación en el primer tiempo: Ullua; Gonzalez, Di Maulo, Torrecillas, Pilloni; Sabalette, Zarate, Diaz, Saranite; Vazquez; Turienzo.

Alineación en el segundo tiempo: Palacio (también ingresó Kevin Gonzalez); Maguna; Carrara, Di Maulo, Pilloni; Sabalette, Diaz,  Churrupit; Blanco, Turienzo y Doxagarat.

Rival: Brown de Adrogué (Primera B Metropolitana)

Jueces: Isidro Romero

Campo de Juego: Carlos Idaho Gesell (Muy Bueno)

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s