ATLÉTICO CAYÓ EN UN AMISTOSO CON DEFENSORES DEL VALERIA

atle- defe13
Los dirigidos por Flavio Simonetti perdieron por primera vez en el año, aunque no será más que para las anécdotas dado que no fue partido oficial. Fue 3 a 1 con Defensores de Valeria, que se sigue preparando para el próximo Federal B.

Los goles los marcaron Dario Escola, Isaias Rivas Florentin y Federico Jofré para la visita, mientras que Hernán “Pepe” Blanco descontó para el “Canario” con una gran definición.

Si bien el partido fue discreto, Defensores de Valeria fue más oportuno, y desde el arranque del complemento ya le sacaba tres de ventaja a Atlético. El local jugó más suelto en la segunda mitad que en la primera, que por momentos estuvo muy atrás y más cerca de Ullúa que de Blanco.

En un amistoso con más cartel que puntos en juego, tuvo al campeón del TDI y al ganador de la Liga Madariaguense preparandose para sus repectivos torneos, mostrando  a un Atlético a la altura de la cita y a Defensores con la eficacia que necesita un equipo en las categorías de ascenso.

atle- defe25ATLÉTICO 1: Ullúa; Gonzalez, Di Maulo, Torrecillas, Pilloni; Gomez, Zarate, Diaz, Fresco; Vazquez; Blanco. DT: Flavio Simonetti.

DEFENSORES DE VALERIA 3: Cardozo; Ramos, Minka, Prado, Lazaro Dragojevich; Posat, Velazquez, Jofré; Salazar; Blanco y Escola. DT: Alejandro Damilano.

GOLES: En el primer tiempo, Darío Escola (Def. Valeria). En el segundo tiempo, Isaias Rivas Florentin, Federico Jofré (Def. Valeria) y Hernan Blanco (Atlético VG).

ARBITRO: Luis Herrera

ESTADIO: Carlos Idaho Gesell (Atlético)

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s