ATLÉTICO FINALISTA DE LA UNIÓN REGIONAL

ATLE1
EL GOL DE FRESCO. El volante festeja el tanto de la clasificación.
El equipo geselino empató como local ante CADU de Santa Teresita 1 a 1 y de esta manera se clasificó a la final de la UDR con un resultado global de 3-2. El próximo domingo se enfrentará a Social Mar de Ajó para ver quien es el campeón.

Sobre el final del primer tiempo Juan José Santana abrió el marcador para el equipo de Santa Teresita y le puso suspenso a la semifinal.

Pero apenas iniciada la segunda mitad Alan Fresco terminó con la ilusión del conjunto dirigido por Ruben Velazquez al poner el 1 a 1 definitivo.

Ahora Atlético, campeón invicto de la Liga Madariaguense, se medirá ante el campeón de la costa, Social Mar de ajó, equipo que hace más de un año y medio que no pierde puntos en su cancha. La última vez fue ante El León de Madariaga que consiguió un empate.

Dos equipos, dos records, un único campeón. Uno deberá ceder.formacion atle

ATLÉTICO: Ullua, Di Maulo, Pilloni, Gonzalez, Fresco, Torrecillas, Gomez, Díaz, Blanco, Churrupit y Turienzo. Suplentes: Castañares, La Fuente, Zárate, Sabalette, Barrios Ledesma.

C.A.D.U.: Rinaldi, Peluzzo, Farías, Gonzalez, Ferreyra, Mon, Lejos, Maurin, Arce, Santana y Cladakis.  Suplentes: Arias, Cangiani, Famil, Peluzzo E y  Escola.

CAMBIOS: Zárate por Gomez, Sabalette por Blanco y La Fuente por Gonzalez (AVG). Escola por Arce, Peluzzo por Farías (CADU)

EXPULSADOS: Turienzo (AVG), Maurin (CADU)

ARBITRO: Adrian Freire

ASISTENTE: Maximiliano Macías y Roberto Jorge.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s